Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Martina empieza a trabajar como chica de los recados en un set de rodaje, el primer día chocará de frente con Jason, un actor de Hollywood, protagonista de la película. A partir de aquí Jason pondrá la vida de Tina patas arriba sin tener ni idea que, al mismo tiempo, ella le hará vivir de una manera completamente diferente a lo que está acostumbrado.

Empezaré diciendo que esta historia ha sido un descubrimiento, tanto por la pluma de Lisa como por la trama.
Si soy sincera esperaba otro tipo de historia, por la sinopsis. Algo más típico, más trillado, pero nada que ver con la historia que nos regala la autora.
Habla de perseguir sueños y aunque a veces sea difícil, merece la pena intentarlo pero sobre todo habla de confiar en uno mismo por difícil que sea a veces.

Tiny Tina es una chica normal y corriente, con sus inseguridades, sus amigos y su vida en Barcelona, la ciudad de la que está completamente enamorada (y no es para menos 😜).

Jason Graves es un actor de Hollywood que vive al día entre rodajes y promociones de películas, ya que no conoce otro estilo de vida, aunque le encantaría tener una vida tranquila.
Dos mundos completamente diferentes que colisionan.

Ha sido una lectura fresca y ágil, Lisa tiene una pluma que atrapa.
Una historia romántica sin ser empalagosa, entretenida y sencilla, con algún que otro drama de los buenos y necesarios cuando los protagonistas son tan testarudos.

He de hacer una mención especial a la madre de Tina, ¡esa mujer me ha encantado!