Crítica de Cachotia

Cachotia
20 February 2020
Una novela romántica llena de sensualidad y erotismo.
Trata de una historia de amor que surge entre Tina y Jason. Tina es una persona normal y él es un famoso actor. La atracción surge en el instante que se conocen, y la química es innegable e imparable.
La escritora te conquista a través de Tina, una protagonista fuerte, valiente, decidida y que no duda en ir por lo que quiere. No tiene complejos y con una forma de ser arrolladora hará que te introduzcas en la historia desde el minuto uno. Debo reconocer que a veces la trama se ralentiza, y me hubiese gustado algún capítulo desde el punto de vista de Jason, sobre todo cuándo no están juntos, y poder saber qué pasa por su cabeza. También me hubiese gustado un final más extenso.
Es una historia de amor rápido, surge la química y la atracción y en muy poco tiempo el amor. Está llena de momentos cargados de sensualidad y erotismo, cada vez que los protagonistas están juntos saltan chispas, en imposible para ellos verse y no tocarse. Por lo que abundan las escenas subidas de tono.
Es una lectura amena, rápida, sencilla, con amor y desamor, y llena de obstáculos que los protagonistas tendrán que ir superando.
La recomiendo, sobre todo a los amantes de la novela romántica, encontrar a una protagonista como Tina es muy complicado. Su carácter y personalidad te conquistarán.