Virginia Cavanillas (Traductor)
ISBN : B0CJ7SH3ZQ
Editorial: No reconocida (26/09/2023)

MaiteGil
 21 January 2024
Se trata de una historia cortita y entretenida que, además, es una precuela de la serie «Signos de amor». Está ambientada en el en mismo universo y sus protagonistas son vecinos de los Wallace.

Caspian y Eli son universitarios y amigos desde la infancia. Aunque sus universidades están en puntas opuestas del país se ven en todas las vacaciones. Me han gustado mucho estos dos.

Caspian es un libra más ciego que un topo en cuestiones amorosas. También está obsesionado con el horóscopo y con el hecho de que no encuentra pareja, y anda un poco confundido con su identidad.

Eli es virgo y tiene las cosas más claras, pero lo expresar sus sentimientos por su vecino parece que no es lo suyo.

La novela es muy cortita, menos de cien páginas, pero muy entretenida y con golpes graciosos. Es bastante tierno ver la relación tan bonita que tienen sin que ellos se den cuenta de la realidad. Las madres de ambos son también estupendas.

Aunque todo pasa en poco tiempo, la evolución de amigos a amantes no se ve rápida ni forzada, todo transcurre de manera natural. Es perfecta para leer en un ratito y probar a ver si gusta la pluma de la autora, os animo a darle una oportunidad.

FINA
 04 April 2024
Una historia muy tierna y bonita, con unos protagonistas entrañables y muy despistados, al menos uno de ellos.
Es algo más breve, pero con toda la esencia de sus libros, romance a fuego lento, sentido del humor, personajes tiernos y algo teatreros, familiares y jóvenes.
Me ha parecido muy divertido y bonito, lo bien que están juntos y lo que les cuesta darse cuenta.
Muy bien traducido, las expresiones, los juegos de palabras, la verdad es que es de los libros que leen en nada y te dejan con una sonrisa en la boca.
Lo he leído después de Primavera y así, aunque se leen perfectamente bien de forma independiente, no me ha dado lástima Flynn y el rechazo que sufre en este.
Lo recomiendo, como todos sus libros, seguro que os hará pasar muy buenos ratos.
Neftis
 29 January 2024
En Invierno conoceremos a Caspian y a Eli que son amigos de toda la vida. Son estudiantes universitarios que vuelven a casa para pasar unas vacaciones. En este caso tendremos un friends-to-lovers. Me ha gustado mucho Eli sobre todo por su paciencia con Caspian en la búsqueda de novio y su obsesión por los signos del zodiaco. Y ver como Caspian está ciego porque no ve lo que tiene al lado ha sido muy gracioso.

De Primavera e Invierno no puedo contaros más porque al ser libros tan cortos puedo hablar de más. Solo puedo reiterar que son unas lecturas muy agradables, libreras, con la traducción impecable, como siempre de Virginia Cavanillas, y con las que seguro que disfrutáis un montón.
Enlace: https://leyendosola.blogspot..