Crítica de MaiteGil

MaiteGil
21 January 2024
Se trata de una historia cortita y entretenida que, además, es una precuela de la serie «Signos de amor». Está ambientada en el en mismo universo y sus protagonistas son vecinos de los Wallace.

Caspian y Eli son universitarios y amigos desde la infancia. Aunque sus universidades están en puntas opuestas del país se ven en todas las vacaciones. Me han gustado mucho estos dos.

Caspian es un libra más ciego que un topo en cuestiones amorosas. También está obsesionado con el horóscopo y con el hecho de que no encuentra pareja, y anda un poco confundido con su identidad.

Eli es virgo y tiene las cosas más claras, pero lo expresar sus sentimientos por su vecino parece que no es lo suyo.

La novela es muy cortita, menos de cien páginas, pero muy entretenida y con golpes graciosos. Es bastante tierno ver la relación tan bonita que tienen sin que ellos se den cuenta de la realidad. Las madres de ambos son también estupendas.

Aunque todo pasa en poco tiempo, la evolución de amigos a amantes no se ve rápida ni forzada, todo transcurre de manera natural. Es perfecta para leer en un ratito y probar a ver si gusta la pluma de la autora, os animo a darle una oportunidad.