Críticas sobre Piscis pesca a Tauro (12)

kfeve
 26 March 2021
He leído otras novelas románticas tras está pero nada es comparable o me hace olvidarla. de hecho he tardado en escribir mi opinión porque no quería ser tan benévolo con esta saga, pero nada, sigo completamente enamorado de esta pareja, bueno en realidad de todas las que he podido leer de Anyta Sunday (y contando los días hasta que traduzcan más), pero esta historia en particular ha sido simplemente adorable. Además el que existan esos cameos de las historias anteriores te permite seguir sabiendo de todos y es maravilloso.
La recomiendo muchísimo
ArielRomero
 12 March 2021
He leído las anteriores entregas, menos una, de esta serie de signos del zodíaco (realmente es signos de amor) y me encanta como escribe esta autora. Pero especialmente esta novela me ha gustado más que las anteriores, no podría decir exactamente el por qué. Puede que se deba a que he comenzado con ella riéndome a carcajadas y ese humor se ha mantenido casi todo el tiempo. Para que os hagáis una idea os voy a compartir la primera frase del capítulo uno: .

Puede decir que me encantaría conocer a un Piscis como Zane Penn, con todas sus virtudes y sus defectos, porque como amigo no tendría precio. Si hasta consigue que un Tauro como Beckett Fisher se ría, es que tiene mucho mérito.

Los protagonistas principales son Zane Penn (Piscis) y Beckett Fisher (Tauro), alias Becky. Unos personajes muy bien creados que han hecho que no pudiera literalmente parar de reír ni despegarme de su historia. Me han encantado. Pero también tengo que hacer una mención especial a la gran vecina de Becky, Darla. Ha sido la mejor secundaria de toda esta historia.

Como en las anteriores entregas, aparte de estos protagonistas aparecen algunos de las anteriores novelas. Eso nos hace ver como han ido evolucionando sus vidas y, sobre todo, que siguen juntos.

Me han descubierto lo que es un Bromance: brother + romance. La forma que tiene Zane de explicarlo y la forma en la que Beckett percibe esa explicación me hizo sonreír durante horas. Y también el tema de los acentos. A Beckett le gusta el acento australiano, dice que se parece mucho al de Nueva Zelanda, el de Zane. Pero este no soporta que lo comparen con Australia.

El final me ha hecho irme corriendo a leer la pequeña entrega siguiente: Piscis se lleva a Tauro al agua.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste