Virginia Cavanillas (Traductor)
ISBN : B0C3XD2CB2
Editorial: No reconocida (28/04/2023)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Lake: Dime que esta vez has conseguido su número de teléfono.
Cameron: Sí. Pero no creo que deba hacer uso de él tan pronto.
Lake: ¿A qué llamamos «pronto»? ¿No lo viste ayer?
Cameron: Se supone que hay que esperar tres días, ¿no? Si no va a parecer que estoy desesperado.
Lake: Es que estás desesperado.
Cameron: Gracias.
Lake: Por lo que me has contado, parece que esto podría llegar a algo.
Cameron: ¿Tú crees?
... >Voir plus

booksmoon
 19 May 2023
Me ha gustado mucho pero quizá me gusto mas el primero, el de Emerett.
Pero lo he disfrutado muchísimo Cameron es un personaje con mucha imaginación que es adorable y aunque es inseguro con las personas cada vez va cogiendo mas fuerza y confianza en si mismo, Henry, el interés amoroso de el prota ( y el mío 😍), es una maravilla de personaje, muy picaron, con sus miedo y sus problemas pero con una sonrisa constante, son muy buenos personajes.
Y lo mejor del libro es lo mucho que se frekea con Austen, porque sí, hay unas cuantas citas y referencias, y me encanta ver como va transformando la historia de la abadía de Northanger, en esta historia fresquita, gay y erótica, tiene unas escenas calentorras buenísimas.
Vamos por la única pega, su final apresurado, deja unas cosillas cojeando y claro esta muchas para desarrollarlas en las siguientes historias, pero la sensación que me deja es que le faltan páginas, cierra con mucha prisa.
Aun así es un libro que consigue con creces lo que se propone y es que pases un muy pero que muy buen rato y que disfrutes del amor que siente la autora por Austen, y es que da gusto frikear con todas las referencias y las comparaciones.
Deseando seguir
FINA
 02 July 2023
Encantada con estos chicos.
Me ha gustado mucho, me ha parecido un libro muy tierno y Cameron, su protagonista es un personaje de los que enamoran, bueno, paciente, lleno de dudas y esperanza. Me han dolido algunos momentos por los que pasa, no ha tenido una vida fácil y me han parecido muy reales algunas de las situaciones que vive como pareja y con los demás. Henry es un hombre perfecto en la intimidad, culto, interesante y el perfecto compañero para Cameron, tiene que ser valiente y poner en orden sus prioridades y lo que realmente quiere.
Como todos los libros de Anyta tiene sentido del humor y unos secundarios encantadores, ne han gustado mucho Giorgie y John, cada uno en su estilo han sido muy divertidos, insistentes y de buenos sentimientos.
Tiene muchos diálogos, y me han encantado, asi como todos los mensajes y correspondencia que mantienen en ocasiones, sus juegos con las frases y citas de libros que han sido importantes para ellos, los dobles sentidos, también tiene algunas escenas muy sexys entre ellos y subidas de tono, todas esas primeras veces para Cameron son muy intensas.
Tiene unas bonitas ilustraciones que hace que te imagines como son ellos y la verdad es que se parecen mucho a la idea que tenía de los 2.
Esta contado en tercera persona y traducido de forma impecable, me parece una historia super recomendable para todos, es una historia romántica con mucho sentimiento y ternura y con alusiones a la obra de Austen que siempre es un añadido especial.
Deseando saber más de ellos y de los nuevos protagonistas en el siguiente libro de este serie, no lo dejéis pasar, seguro que os gusta y deja un buen recuerdo.
cuentapaginas
 31 May 2023
Me hubiera gustado esperar un poco más para leer este libro pero no aguante y en cuanto salió tuve que leerlo. Su autora es una de mis escritoras favoritas y como me pasa con la mayoría de sus libros me ha encantado.
Un chico está en su despacho y de repente aparece otro chico que en seguida le llama la atención y parece que es reciproco. Poco a poco se irán conociendo y enamorándose.
Es una historia que he disfrutado mucho, hay momentos en los que me reí, también hay algunos con los que sufrí un poco y otros en los que hubiera matado algún personaje, pero es un libro que me ha gustado mucho. Ya desde la primera página engancha, la forma en la que se conocen y desde el primer segundo su química es increíble.
En este libro no tenemos al típico personaje súper despistado que todo el mundo sabe que está enamorado menos él, aquí ambos son conscientes de la atracción sobre el otro, aunque sus inseguridades les impiden ir más deprisa. Y eso es lo bonito del libro, que aunque se gustan y saben que se gustan desde el principio, van poco a poco y tenemos una historia de amor a fuego lento preciosa.
Y como me paso con el anterior libro de esta serie, al no haber leído el libro del que es retelling pues no he pillado las referencias pero me ha gustado igual.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
LibroyPalomitas
 16 June 2023
Tras leer el primer libro me quedé con ganas de más, y al finalizar este segundo también. Con respecto al retelling no puedo opinar porque no leí el libro original, pero en cuanto a la historia es maravillosa. Los que nos gusta leer, quien no ha soñado alguna vez con ser el protagonista de un libro, así que en esta parte me siento muy identificada con Cameron. El juego de citas literarias me parece fantástico, y la personalidad de Henry me parece que le aporta a la trama una parte muy importante y que se adapta muy bien a Cameron. El libro se lee solo, porque es una maravilla y está escrito para disfrutar de la lectura. Os animo a leerlo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas16 June 2023
-《Los únicos fantasmas que hay aquí son los de nuestro pasado》.
-《¿Y qué te dicen?》
-《Que el amor es la llave》.
-Es tu turno.
-¿Mi turno?
-De ir a por lo que quieres.
-¿Y qué pasa si quiero muchas cosas?
-Que solo tienes que empezar a pedirlas.
-Está buenísimo.
-Tiene suerte. El verdadero atractivo requiere esfuerzo. Viene de dentro, de la mente y del corazón.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer