Crítica de FINA

FINA
02 July 2023
Encantada con estos chicos.
Me ha gustado mucho, me ha parecido un libro muy tierno y Cameron, su protagonista es un personaje de los que enamoran, bueno, paciente, lleno de dudas y esperanza. Me han dolido algunos momentos por los que pasa, no ha tenido una vida fácil y me han parecido muy reales algunas de las situaciones que vive como pareja y con los demás. Henry es un hombre perfecto en la intimidad, culto, interesante y el perfecto compañero para Cameron, tiene que ser valiente y poner en orden sus prioridades y lo que realmente quiere.
Como todos los libros de Anyta tiene sentido del humor y unos secundarios encantadores, ne han gustado mucho Giorgie y John, cada uno en su estilo han sido muy divertidos, insistentes y de buenos sentimientos.
Tiene muchos diálogos, y me han encantado, asi como todos los mensajes y correspondencia que mantienen en ocasiones, sus juegos con las frases y citas de libros que han sido importantes para ellos, los dobles sentidos, también tiene algunas escenas muy sexys entre ellos y subidas de tono, todas esas primeras veces para Cameron son muy intensas.
Tiene unas bonitas ilustraciones que hace que te imagines como son ellos y la verdad es que se parecen mucho a la idea que tenía de los 2.
Esta contado en tercera persona y traducido de forma impecable, me parece una historia super recomendable para todos, es una historia romántica con mucho sentimiento y ternura y con alusiones a la obra de Austen que siempre es un añadido especial.
Deseando saber más de ellos y de los nuevos protagonistas en el siguiente libro de este serie, no lo dejéis pasar, seguro que os gusta y deja un buen recuerdo.