Crítica de booksmoon

booksmoon
19 May 2023
Me ha gustado mucho pero quizá me gusto mas el primero, el de Emerett.
Pero lo he disfrutado muchísimo Cameron es un personaje con mucha imaginación que es adorable y aunque es inseguro con las personas cada vez va cogiendo mas fuerza y confianza en si mismo, Henry, el interés amoroso de el prota ( y el mío 😍), es una maravilla de personaje, muy picaron, con sus miedo y sus problemas pero con una sonrisa constante, son muy buenos personajes.
Y lo mejor del libro es lo mucho que se frekea con Austen, porque sí, hay unas cuantas citas y referencias, y me encanta ver como va transformando la historia de la abadía de Northanger, en esta historia fresquita, gay y erótica, tiene unas escenas calentorras buenísimas.
Vamos por la única pega, su final apresurado, deja unas cosillas cojeando y claro esta muchas para desarrollarlas en las siguientes historias, pero la sensación que me deja es que le faltan páginas, cierra con mucha prisa.
Aun así es un libro que consigue con creces lo que se propone y es que pases un muy pero que muy buen rato y que disfrutes del amor que siente la autora por Austen, y es que da gusto frikear con todas las referencias y las comparaciones.
Deseando seguir