ISBN : B006E9MO5A
Editorial: No reconocida (25/11/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Keawe, un hawaiano con ganas de ver mundo, viaja a San Francisco, donde compra una botella con un diablo dentro. El diablo le proporcionará todo aquello que desee, menos alargarle la vida. Pero si muere antes de vender la botella por menos dinero que por el que la adquirió estará condenado a arder en el infierno. Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

joana_alfaro
 23 febrero 2018
Leí "El Diablo en la botella" cuando tenía unos diez u once años, y en ese momento me encantó.
Mucho tiempo después, al releerlo, puedo decir que estuvo entretenido, pero eso es todo. Quizás porque se trata de un cuento de terror, uno espera que el final te impacte, te genere cierta perturbación, lo que en este caso no ocurre. La situación del final fue demasiado conveniente para el protagonista, demasiado feliz, tratándose de este género. Aunque lo calificaría más como fantasía que como terror.El argumento fue interesante y es una leída rápida, pero creo que está dirigido más que nada al público infantil; si se quiere leer de terror, recomendaría a Edgar Allan Poe o Stephen King.
lethanibooks
 16 mayo 2018
3/5
Leído para el club de lectura La Cafetería de Audrey.
Relato cortito de Stevenson con el que me inicio con el autor. Cuando digo cortito me refiero a muy cortito, unas 40 páginas. Como tal, no puedo hablar de la trama, los personajes, etc. No da tiempo a desarrollar ninguno de estos temas. Simplemente puedo decir que es entretenido, te mantiene enganchado a la espera de saber cómo va a terminar el protagonista. La idea también es bastante original y llamativa y lo que más me gustó, sin duda, fue la ambientación en Hawaii. Nunca había leído nada parecido.
Buen entrante para continuar con obras más completas de Stevenson.
Video de Robert Louis Stevenson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Louis Stevenson
Elegir el libro ideal para las vacaciones de verano no siempre es tarea fácil. Por ello, nuestro Experto Fnac nos trae una selección de libros de bolsillo, que además te puedes llevar en uno de los dos modelos de portasueños de esta temporada, ilustrados por Lola Vendetta.
?Un viejo que leía novelas de amor?, de Luis Sepúlveda, narra la historia de un hombre que entra en comunión con la naturaleza gracias a convivir con los indígenas del Amazonas. Una auténtica carta de amor a la naturaleza que llega al corazón.
?La isla del tesoro?, de Robert Louis Stevenson, garantiza aventuras y épica para meterse en la piel de héroe sin moverse de la tumbona.
?Detrás de sus ojos?, de Sarah Pinborough, es un thriller que engancha desde la primera página. Un castillo de naipes maravillosamente elaborado.
Para los jóvenes de la casa, ?El valle de los lobos?, de Laura Gallego, introduce en la primera parte de una trilogía de Fantasía narrada de manera magistral y con unos personajes carismáticos que se quedarán contigo para siempre.
Otra opción educativa a la par que entretenida es ?El mundo de Sofía?, de Jostein Gaarder, ensayo novelado que habla de la historia de la Filosofía occidental a través de la adolescente Sofía.
?Neverwhere?, de Neil Gaiman, nos traslada a un mundo fantástico ubicado en Londres y es ideal para adentrarse en la obra del mítico autor.
En cuanto a novela romántica, ?El jinete de bronce?, de Paullina Simons, ambientada en el frente ruso durante la II Guerra Mundial, narra la historia de amor entre Tatiana y Alexander y las dificultades que deben superar juntos.
Alejado de la literatura y adentrándonos en el ámbito empresarial, encontramos ?Los 88 peldaños del éxito?, de Anxo Pérez, un manual con 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa aprovechando el potencial que llevas dentro.
?La historia del arte?, de E.H. Gombrich nos introduce de manera generalista al mundo del arte. Libro fácil de leer y de seguir gracias a su narración es una magnifica opción tanto para novatos como para expertos.
Acabamos con el ensayo ?SPQR? de Mary Beard, culminación de más de 50 años de investigación sobre la Antigua Roma que ofrece una visión de conjunto de su historia.
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: relatosVer más

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia