ISBN : B006E9MO5A
Editorial: No reconocida (25/11/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Keawe, un hawaiano con ganas de ver mundo, viaja a San Francisco, donde compra una botella con un diablo dentro. El diablo le proporcionará todo aquello que desee, menos alargarle la vida. Pero si muere antes de vender la botella por menos dinero que por el que la adquirió estará condenado a arder en el infierno. Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

joana_alfaro
 23 febrero 2018
Leí "El Diablo en la botella" cuando tenía unos diez u once años, y en ese momento me encantó.
Mucho tiempo después, al releerlo, puedo decir que estuvo entretenido, pero eso es todo. Quizás porque se trata de un cuento de terror, uno espera que el final te impacte, te genere cierta perturbación, lo que en este caso no ocurre. La situación del final fue demasiado conveniente para el protagonista, demasiado feliz, tratándose de este género. Aunque lo calificaría más como fantasía que como terror.El argumento fue interesante y es una leída rápida, pero creo que está dirigido más que nada al público infantil; si se quiere leer de terror, recomendaría a Edgar Allan Poe o Stephen King.
lethanibooks
 16 mayo 2018
3/5
Leído para el club de lectura La Cafetería de Audrey.
Relato cortito de Stevenson con el que me inicio con el autor. Cuando digo cortito me refiero a muy cortito, unas 40 páginas. Como tal, no puedo hablar de la trama, los personajes, etc. No da tiempo a desarrollar ninguno de estos temas. Simplemente puedo decir que es entretenido, te mantiene enganchado a la espera de saber cómo va a terminar el protagonista. La idea también es bastante original y llamativa y lo que más me gustó, sin duda, fue la ambientación en Hawaii. Nunca había leído nada parecido.
Buen entrante para continuar con obras más completas de Stevenson.
otros libros clasificados: relatosVer más

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia