AMPARO; GARCIA BURGOS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/11/2011)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una historia de amor imposible en un mundo asolado por la Segunda Guerra Mundial. ¿Hay lugar para el amor en un mundo asolado por la guerra? En 1939 Liane y Nick se conocen durante un viaje a Francia en el transatlántico Normandie. Ella está acompañada de su marido, un diplomático francés; él, un magnate del acero, viaja con su bella y caprichosa esposa. La fulminante atracción mutua que sienten no impide, sin embargo, que prevalezcan sus convicciones morales y ... >Voir plus

Maria3004
 18 enero 2020
Como dije cuando comencé a releer esta historia, este fue el primer libro para "adultos" que leí siendo chica porque no teniendo nada que leer se lo saqué a mi mamá y a mí desde mi mirada casi adolescente me enamoró, viaje, sufrí, pase por todos los estados y después de éste obviamente no paré de sacarle libros y los leía intercalándolos con los que supuestamente si eran para mi edad, por lo tanto este libro casi que tiene un valor sentimental para mi y tengo que decir que después de tantos años de haberlo leído lo disfrute como la primera vez, me acordaba de todos los detalles y los dramas y los enamoramientos y todas las idas y vueltas, me encantó volver a leerlo.
No es un libro perfecto, y se sabe que esta autora tiene tantos amores como odios, pero a mi este libro me gusta, es una novela bien novela, con personajes buenos y casi perfectos y otros odiables, con amores espontáneos, encuentros, despedidas, y todo esto ambientado durante la segunda guerra mundial, el drama esta asegurado y el romance azucarado también.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?