CARME; CAMPS MONFA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/09/2011)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En esta obra Danielle Steel, la más admirada y leída de las escritoras románticas, conmueve con una historia de sufrimientos que redime el amor, de fidelidad y de ganas de vivir. Una historia tan tierna como inolvidable. Cuando caía la noche del 14 de abril de 1912, Edwina Winfield no podía dejar de pensar que la vida le sonreía: viajaba a bordo del mejor transatlántico de la historia en compañía de sus padres, que la adoraban, y de su prometido, el mejor y más... >Voir plus

booksmoon
 12 April 2021
El fallo fue que pensé que seria una historia de romances y no, es la historia de unos hermanos. Y mas que historia son sus desgracias.
Este libro es el segundo que leo de la autora y ya me ha confirmado que no es para mi, leí que este libro era muy querido y valorado y por eso me anime, pero esta señora le gusta demasiado los dramas y en cada pagina había una nueva desgracia a punto de aparecer, cosa que a mi ni me parecía creíble ni entretenida, es verdad que la vida es una mierda pero esa parte no me entretiene.
Es verdad que esta muy bien escrita y se lee solo, y puede llegar a enganchar, aunque en mi caso para ver hasta donde puede llegar, ya os aviso que no termina con una bomba nuclear.
Enlace: https://youtu.be/mlUkwnYoI3k
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?