Editorial: Plaza&Janés (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En el año 1902 una niña de siete años ingresa en la escuela de ballet de San Petersburgo y se convierte en la bailarina preferida de la familia imperial. Pero una serie de acontecimientos cambian el curso de su vida y, cuando estalla la revolución, Danina Petroskova se ve obligada a tomar una desgarradora decisión, mientras el mundo que la rodea cambia para siempre.

Vanevska
 19 December 2021
Este libro nos habla de Danina Petroskova, una niña de tan solo siete años que ingresa en la academia de ballet de San Petersburgo. Con el paso del tiempo se convertirá en una gran bailarina, la primera de la Compañía. Su técnica y su estilo son extraordinarios, la belleza de sus movimientos ha cautivado incluso a la familia imperial.

La felicidad y la fortuna van a truncarse de manera inesperada. Por un lado, el estallido de la guerra y la revolución; y por el otro, una enfermedad devastadora que obligará a Danina a tomar una desgarradora decisión.

Pero no todo está perdido, y así parece demostrarlo la aparición en la vida de Danina de un hombre extraordinario... al mismo tiempo, el mundo que les rodea también está cambiando para siempre.

Un bonito libro, fácil de leer, yo lo conocí porque tenía un marcapáginas con el título y de tanto verlo me dije: "lo voy a leer" ...y me encantó..he leído alguno más de esta escritora mundialmente conocida, sus libros están bien escritos y pueden resultar muy agradables, interesantes y emotivos.
VanevskaVanevska19 December 2021
Los he oído: no eres lo bastante buena, así que nadie podría amarte jamás.Te quiero. Claro que mereces amor...Te quiero y me gusta todo de ti, me gustas tal como eres. Este es mi mensaje. Eres la mujer que más merece ser amada de todas las que he conocido en mi vida.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón