RITA; DA COSTA GARCIA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Juego de citas es la historia profundamente humana de una mujer que tuvo que superar mil obstáculos para rehacer su vida, una novela divertida e intencionada que no dejará indiferente a los lectores de Danielle Steel. Paris Armstrong no sospechaba nada. Estaba contenta con su vida, sus hijos ya mayores y su marido desde hacía veinticuatro años. No se quejaba de nada. Sin embargo, una noche, después de una agradable cena que ofrecieron en casa, su marido anunció... >Voir plus

Yalonso
 10 May 2023
La historia de Paris y de como su vida y su matrimonio se vienen abajo, y luego le cuesta mucho recoger los fragmento de su corazón y reconstruir su vida.
La historia no es particularmente original y la verdad es que al menos a mi me aburrió bastante todos los contratiempos que tiene, tanto sube y baja que marea.
anamengualgarcia073
 20 March 2024
Un libro que te tiene enganchado desde el principio hasta el final. Que te cuenta una historia muy entretenida a pesar de los altibajos que pasa la protagonista y que merece le pena leer si te gusta esta escritora. Como el resto de los libros que son suyos.
Anamengualgarcia
 12 October 2019
Un libro que te tiene enganchado desde el principio hasta el final. Que te cuenta una historia muy entretenida a pesar de los altibajos que pasa la protagonista y que merece la pena leer si te gusta esta escritora.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer