MARIA EUGENIA; CIOCCHINI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/02/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una novela conmovedora y aterradora, aunque en última instancia, tremendamente inspiradora. En Washington todo el mundo conoce a Maddy y a Jack Hunter. Maddy es presentadora de televisión, galardonada con varios premios, y Jack, el jefe del canal donde trabaja y asesor del presidente. A todos les parecen la pareja ideal. Pero tras las puertas de su lujosa casa se encuentra una realidad bien distinta. Jack siente envidia y resentimiento por el éxito de su esposa ... >Voir plus

Cristi2510
 28 septiembre 2018
La novela trata el tema de los malos tratos hacia las mujeres. Me ha gustado que en ella se hable de todo tipo de violencia y no solamente de la física, pues, a veces, la psicológica no se reconoce tan fácilmente e incluso la víctima no es consciente de ella.
La historia tiene un marcado carácter romántico, pero las dificultades que atraviesa Maddy hacen que, en muchas ocasiones, quede totalmente en un segundo plano; pues incluye algunos capítulos bastante duros.
En esta novela Danielle Steel narra mucho más que una historia de amor. Una historia de miedo, pero también de valentía, de superación y de lucha por lo que en ese momento se desea, sin dejarse llevar por lo que vendrá mañana.
Cristi2510Cristi251028 septiembre 2018
No puedes negarte a subir a un avión únicamente porque a veces se estrellan. Hay que vivir la vida de la mejor manera posible y correr riesgos razonables. La mayoría de las veces vale la pena.
Cristi2510Cristi251028 septiembre 2018
Lo importante no es llegar a destino, ni la velocidad a la que se llega. Lo importante es el viaje.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve