Vila Sánchez José Antonio (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (23/02/2023)

LA EMOTIVA NUEVA NOVELA DE LA LEGENDARIA NARRADORA SUPERVENTAS DANIELLE STEEL.

La conmovedora historia de dos mujeres fuertes y valientes que convierten una pérdida aplastante en la posibilidad de un reencuentro.

Melissa Henderson fue autora superventas, pero después de perder a su hijo y de que su matrimonio se derrumbara, ahora dedica su energía a restaurar una antigua casa victoriana. Tras un incendio que amenaza la integridad de su ... >Voir plus

Liveletraslove
 24 March 2023
Esta es una novela a las que a mí me gusta llamar hogar. No hay grandes sobresaltos, no hay misterio, no hay nada que te haga creer que vas a encontrar algo diferente a lo que esperas y de todos modos, necesitas seguir leyendo para asegurarte y lo que crees que va a ocurrir. Por regla general, no te equivocas pero lo disfrutas enormemente.
Esta ha sido mi primera experiencia con la autora y aseguro, no va a ser la última. Me ha encantado la forma que tiene de narrar, la facilidad para conducirme por su historia y hacerme sonreír, sufrir, amar con ellos.
Tiene unos personajes muy dulces, de los que no cuesta nada enamorarte y sentir la necesidad de abrazar. Además, aquí hay una tragedia, más de una en realidad pero el libro empieza con una que duele y siempre es bien. Las tragedias siempre nos humanizan las lecturas y nos hacen empatizar. Lo que la hace más real. de todos modos, esta es una historia que perfectamente podría ser real. Que mucha gente ha vivido pero que no ha tenido el mismo final.
Una historia muy hogar, repito.
MaLuli
 25 December 2023
Me ha gustado este libro por su sencillez narrativa, la trama, que desgraciadamente ocurre en la vida real y el fondo de unión de dos hermanas.

No soy muy aficionada a la pluma de Steel pero para desconectar o para conocer historias románticas recurriré a ella. Me parece muy buena escritora porque no es el primer libro que leo.

Los personajes me parecen que están bien definidos con sus ideologías y carácter. Bien perfilados, pero me gustaría que no fuesen tan perfectas.
Las situaciones, bien perfiladas, pero hay situaciones o momentos que no me resultan tan bonitas.

Me gustan las novelas de Steel para desconectar de vez en cuando.
Anamengualgarcia
 21 September 2023
Este libro es una obra maestra. Me ha sorprendido el título en un primer momento y no sabía por qué lo había llamado así. Te mantiene intrigado en todo momento de tal manera que no quieres dejar de leer. Los capítulos no son ni demasiado cortos ni demasiado largos. Usa un lenguaje muy sencillo. Es un libro adictivo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón