Concepción Rodríguez González; (Traductor)
ISBN : 8499891969
Editorial: Debolsillo (06/10/2011)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Porque cuando los ángeles se vengan, los inocentes pagan el precio más alto de todos. La tercera novela de la serie «El Gremio de los cazadores». La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla c... >Voir plus

Galena
 27 diciembre 2017
Un tercer libro que continúa con la historia de Rafael y Elena y de lo que supone el despertar de la madre de este, una poderosa arcángel que puede que haya caído en la locura. van a tener que permanecer unidos para hacer frente a lo que se les viene en cima y que tal vez no sea lo que parece.
La novela me ha gustado mucho, al igual que las otras, pero quizá un poco menos porque las escenas eróticas van en aumento y parece que la trama avanza menos, pero igualmente me parecen buenos personajes los protagonistas y los secundarios, a quienes conocemos mejor a medida que avanza la trama.
Carol
 28 septiembre 2018
El libro me ha encantado. Podemos ver como Rafael sigue aprendiendo sobre el amor, a la vez que descubrimos parte de su pasado. A Elena la vemos decidida y aguantando las verdades que oculta su familia mientras empieza a asimilar como va a ser su vida ahora que tiene alas.
El libro me ha encantado. Espero leer el cuarto dentro de muy poco.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania