Editorial: Zafiro eBooks (19/02/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La noche en que Beatrice de Withler muere, sus nietas —Nicole, Jacqueline y Alexandra— se ven obligadas a huir y esconderse de su siniestro tío, quien pretende venderlas al prostíbulo de madame Boulord. Las niñas deberán olvidar el mundo que han conocido hasta entonces, y Alexandra, que tiene diez años, deberá proteger a sus hermanas subsistir con ellas en las oscuras calles de Londres. Doce años después llega el momento de reclamar lo que les pertenece...
>Voir plus

NoemiEstrada
 12 September 2019
Sin duda esta autora es de mis favoritas, y la predilecta para sacarme de los bloqueos lectores.

Siendo sincera, no estaba muy segura de empezar esta trilogía, pero en cuanto vi que es un libro pequeño, pues me animé porque iba a ser algo rápida la lectura.

Fue una cosa maravillosa, llena de mucha intriga, de muchas escenas cómicas y otras más pasionales, pero de verdad disfruté como no tienen idea este libro.

La escritura de la autora es fluida, muy fácil y de verdad sirve perfectamente para cualquier tipo de bloqueo.
Mi único pero es el papel de la mujer, siento que en esta ocasión tenemos a una chica que tiene problemas y que es el hombre quien la salva. Este es un cliché muy recurrente de la autora y creo que siempre será su talón de Aquiles.

Algo que sí me hace reconsiderarlo, es la época en la que se desarrolla, lo que explica muchos de estos estereotipos y paradigmas culturales, pero eso no quiere decir que no me hubiera encantado ver a la chica más independiente.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
NoemiEstradaNoemiEstrada12 September 2019
—¿Adónde me llevas?
A lo que él contestó alegremente:
—A la cama.
—Ya era hora de que este sueño se pusiera interesante —pensó Alexandra, sin saber si lo había dicho en voz alta.
Lo último que oyó antes de dormirse en los fuertes brazos de su Dragón, fueron las carcajadas de un viejo pirata.
otros libros clasificados: humorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro