Editorial: Debolsillo (11/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tercer libro de la serie de novela policíaca ambientada en la Barcelona de postguerra, de Jordi Sierra i Fabra. Cuando el inspector Mascarell se encarga de la búsqueda de un joven anarquista, descubre que el éxito en su investigación podría implicar su propia muerte. 1948. Un año después de abandonar el Valle de los Caídos tras su indulto, Miquel Mascarell, el último policía de la Barcelona republicana, ha rehecho su vida al lado de Patro, la joven a quien ya ... >Voir plus

Bady
 18 julio 2020
Lo de esta serie siempre me deja sentimientos raros, por un lado me gusta mucho la historia, la descripción de aquella Barcelona, los personajes tan reales y a la vez tan imposibles, pero el partidismo del autor me mata.
Pero me gustan mucho las historias, siempre vidas rotas, perdidas, sin esperanza ni futuro, pero siempre agarrando el clavo ardiendo para salvarse y quemarse.
Miquell tiene que encontrar la tumba de un muerto al principio de la Guerra Civil, encargo difícil y hecho por un tipo peligroso y desde hay a recorrer Barcelona y a ver miserias.
Como siempre, los personajes sobreviven como pueden, con más heridas que estar sanos, pero la historia personal de los protagonistas de la serie me parece excelente, van madurando y avanzando según pasan los libros y los años.
Muy buena serie de novela negra y de una historia que fue y esperemos que no vuelva.
otros libros clasificados: policíaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro