Las mejores frases de Nimbo (57)

antiacalvo2010
antiacalvo2010 23 December 2023
Sus padres eran “padres en serie”: adoraban la idea de tener descendencia, pero odiaban criarla. Greyson y sus hermanas eran la quinta familia de su padre y la tercera de su madre. Se habían cansado deprisa de aquel nuevo lote de prole y, en cuanto empezaron a eludir sus responsabilidades paternales, el Nimbo se había encargado del problema
antiacalvo2010
antiacalvo2010 23 December 2023
Nunca me equivoco.
No es una presunción, sino tan solo mi naturaleza. Se que, para un humano, dar por sentada la infalibilidad resultaría arrogante, pero la arrogancia implica la necesidad de sentirse superior
marulibros
marulibros 14 April 2022
Negarle a la humanidad la lección de las consecuencias sería un error y yo no cometo errores
marulibros
marulibros 14 April 2022
Una especie no puede crecer si nunca se enfrenta a las consecuencias de sus adicciones.
lalibredrea
lalibredrea 05 April 2021
Esto era lo que la Guadaña era incapaz de comprender. Estaban tan concentrados en el acto de matar que no apreciaban lo que suponía el acto de morir.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 07 November 2020
El fin no siempre justifica los medios, querida, pero a veces sí. La sabiduría consiste en saber apreciar la diferencia.
Pianobikes
Pianobikes 30 August 2020
“Con el tiempo, todas las tormentas se transforman en una brisa agradable”

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro