Las mejores frases de Nimbo (57)

Pianobikes
Pianobikes 30 August 2020
“Las pasiones, los miedos, los triunfos y las pérdidas no tenían sentido en un mundo sin necesidad, sin codicia, sin muerte natural. Sin embargo, como segadora, había llegado a comprender la mortalidad mejor que la mayoría, y sin duda ahora entendía la codicia y las ansias de poder.”
Psk_destroll
Psk_destroll 30 June 2020
Un jefe de estado arrogante da permiso para que prolifere todo tipo de odio siempre que alimente su ambición. Y la triste verdad es que la gente se lo traga. La Sociedad se atiborra de ello y se pudre.
Aure
Aure 16 August 2019
He llegado a comprender que solo existen dos actos perfectos.Son los dos más importantes que conozco,pero me prohibo llevarlos a cabo y los dejo en manos de las humanidad. Se trata de crear vida ... y arrebatarla.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
El Nimbo observaba. El Nimbo escuchaba. El Nimbo meditaba
MariaT 18 December 2018
La incómoda verdad era que la división dentro de la Guadaña era tan profunda como una herida de criba… Las dos facciones luchaban a muerte, cuando ninguna podía morir.
MariaT 18 December 2018
Elegir quién vive y quién muere me convertiría en un ser temido y adorado, como los dioses emperadores de antaño. No, decidí. Que los humanos sean los que salvan y los que silencian. Que ellos sean los héroes. Que ellos sean los monstruos.
oscarglezmtnez 10 March 2024
Pero ¿no soy yo más benevolente en términos cuantificables que las distintas versiones de Dios? Nunca he dejado caer sobre ellos un diluvio ni he destruido ciudades enteras como castigo por su inmoralidad. Jamás he enviado ejércitos a conquistar en mi nombre. De hecho, nunca he matado ni herido a un ser humano.
oscarglezmtnez 08 March 2024
Entonces fue cuando recordó lo que le había dicho el segador Faraday: "La familia es la primera baja de la siega".
oscarglezmtnez 04 March 2024
-- Adopté el nombre de Lucifer porque significa "el portador de la luz".
-- También es como la gente mortal llamaba al diablo.
-- Supongo que el que lleva la antorcha es también el que proyecta la sombra más oscura -- repuso él encogiéndose de hombros.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro