Las mejores frases de Nimbo (57)

Diem 26 January 2024
Que los humanos sean los que salvan y los que silencian. Que ellos sean los héroes. Que ellos sean los monstruos.
Diem 25 January 2024
El espíritu del pasado significaba poco cuando los años no estaban contados, sino nombrados.
Y para la gran mayoría de la población el futuro no era más que una continuación inalterable del presente, así que aquellos espíritus no tenían sitio al que ir, salvo al olvido.
Diem 25 January 2024
Con el tiempo, todas las tormentas se transforman en una brisa agradable.
Diem 24 January 2024
Supongo que el que lleva la antorcha es también el que proyecta la sombra más oscura
Diem 24 January 2024
La muerte debe existir para que la vida signifique algo.
misbookblogger
misbookblogger 26 October 2021
Con el tiempo todas las tormentas se transforman en una brisa agradable
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 30 April 2021
Si mi cuerpo es la Tierra, entonces no soy más que una nota de polvo en la inmensidad del espacio.
Entintadas
Entintadas 17 December 2020
"El fin no siempre justifica los medios, querida, pero a veces sí"
unmillondepaginas
unmillondepaginas 07 November 2020
Normalmente los espectáculos de Era de la Mortalidad le resultaban incomprensibles a nivel emocional, como a la mayoría. Las pasiones, los miedos, los triunfos y las pérdidas no tenían sentido en un mundo sin necesidad, sin codicia, sin muerte natural.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 05 October 2020
💬 La muerte era una consecuencia inevitable de la vida. La muerte debe existir para que la vida signifique algo.

💬¿No era esa la principal ventaja de un mundo perfecto? ¿Qué no había límites para lo que una persona pudiera hacer o ser?

💬Las pasiones, los medios, los triunfos y las pérdidas no tenían sentido en un mundo sin necesidad, sin codicia, sin muerte natural.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro