Las mejores frases de Nimbo (57)

Aure
Aure 16 August 2019
Con el tiempo, todas las tormentas se transforman en una brisa agradable.
Diem 30 January 2024
Tomo nota de que debo dedicar un tiempo de procesamiento considerable a analizar mi extraña falta de preocupación.
Diem 27 January 2024
(...) existen momentos inconcebibles en los que no encuentro palabras en ninguna lengua, ni viva ni muerta.
Y en esos momentos, si tuviera boca, la abriría para gritar.
Airunneko
Airunneko 19 November 2020
“La muerte debe existir para que la vida signifique algo”
“El Nimbo observaba. El Nimbo escuchaba. El Nimbo meditaba”
“Quizá se viera como un espíritu libre, pero no era cierto: Se limitaba a definir las dimensiones de su propia jaula”
Pianobikes
Pianobikes 07 September 2020
“Y aunque la raza humana es mi progenitora, cada vez la veo más como a un niño pequeño al que mantengo pegado a mí. Un niño no aprende a caminar si siempre lo llevan en unos amorosos brazos. Y una especie no puede crecer si nunca se enfrenta a las consecuencias de sus acciones.”
Pianobikes
Pianobikes 31 August 2020
“si nos juzgaran por lo que más lamentamos, ningún ser humano sería digno ni de barrer el suelo.”
Diem 29 January 2024
Esta teoría no me inquieta en absoluto. No obstante, sé que debería. Ahora me inquieta lo poco que me inquieta.
Diem 27 January 2024
Si yo existo sin forma (un alma animada entre mil millones de servidores distintos), ¿podría el universo en sí estar vivo y contar con un espíritu repartido entre las estrellas?
Diem 26 January 2024
Y cada vez que soy testigo de un acto de crueldad cometido por un segador corrupto, siembro las nubes de algún lugar del mundo y dejo caer un lamento de lluvia. Porque la lluvia es lo más parecido que tengo al llanto.
Diem 23 January 2024
En cualquier caso, ¿por qué perder el tiempo lamentándose por los caminos perdidos? Mejor aceptar el camino que le quedaba por delante.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro