ISBN : 8420487783
Editorial: Alfaguara (21/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Descubre el lado más villano y canalla de nuestra historia. ¿Crees que lo sabes todo sobre los mayores villanos que han marcado la historia a lo largo de los años? ¿Sabes de dónde provienen los grandes mitos de la maldad humana? ¿Crees que la corrupción es solo cosa del presente? Nunca te han contado la historia de esta forma. Este libro te desvela, te descubre y te destripa el origen de las personas más desleales, infames, indignas y fascinantes de nuestra histori... >Voir plus

moira-13
 09 julio 2018
Los mayores villanos (destripando la historia)- Alvaro Pascual, Rodrigo Septien
Sinopsis:
Descubre el lado más villano y canalla de nuestra historia.
¿Sabes de dónde provienen los grandes mitos de la maldad humana?
¿Crees que la corrupción es solo cosa del presente?
Nunca te han contado la historia de esta forma.
Este libro te desvela, te descubre y te destripa el origen de las personas más desleales, infames, indignas y fascinantes de nuestra historia.
¡Con todo el humor y las ilustraciones desternillantes de su famoso canal de YouTube!
Opinión: Si conoces destripando la historia (canciones paródicas de cuentos, mitos, celebraciones... las cuales Pascu y Rodri a traves de su canal de youtube nos destripan contandonos cosas de sus origenes o su verdadera historia; Busca Rodrigo Septien o destripando la historia en youtube y echate unas risas) el libro te va a gustar aunque hecharas en falta su caracteristico trailararlara. Es un libro muy cortito (128 páginas) cargado de dibujos y curiosidades de los grandes personages de la historia.
Si por casualidad no los conocias ya , hazte con el libro y visita su canal. No te arrepentiras.
Sorasaku
 13 diciembre 2018
Destripando la Historia: Los Mayores Villanos es un libro fresco, ameno y divertido que nos cuenta la historia de varios villanos de una forma coloquial y simpática. Me parece una forma estupenda y divertida de conocer lo que hicieron estos personajes.
Parece mentira pero realmente he aprendido, ya que no conocía muchas de estas historias. Por ejemplo, todos sabemos quién es Hitler, pero nunca me he parado a leer su vida ni cómo consiguió el poder para hacer estallar la Segunda Guerra Mundial. También ha estado bien conocer un poco de la historia de Atila, el Huno, la de Jack el Destripador o de dónde salió la leyenda de Drácula. He descubierto a Amelia Dyer y Erzsébet Báthory, aunque a esta última ya la conocía porque su obsesión de asesinar para mantenerse joven y bella es algo que se ha explotado mucho en el cine y las series. Sin embargo no conocía la de Amelia Dyer y eso que es una de las asesinas más proliferas de nuestra historia. También tenemos otros "villanos" como El Coco e incluso Donald Trump y algunos muy divertidos como el Lunes y el Brócoli. Con estos últimos me he reído de lo lindo.
La escritura es muy amena y coloquial, parece que estemos conversando con ellos tomándonos un café mientras nos cuentan anécdotas que han aprendido. Es muy de tú a tú y te permite involucrarte. Los dibujos que acompañan a la narración son muy divertidos y más de uno me ha hecho soltar una carcajada.
Aunque no sigáis a los autores por youtube, podéis disfrutar sin duda de él porque os llevaréis un rato agradable y divertido. Recomendado al 100%
Enlace: https://magicneverland.blogs..
Carmenflower81
 14 septiembre 2018
Llegué al libro por casualidad, no conocía a sus autores ni que tenían canal en Youtube. Me ha parecido divertido y he aprendido muchas cosas que no sabía. Se me ha hecho corto, 15 villanos hubiera sido mejor que 10. Se lee muuuy rápido. Lo recomiendo para pasar un rato ameno.
SorasakuSorasaku13 diciembre 2018
¿Por qué algo tan bueno no puede saber..., no sé, a chocolate? PUES POR MALDAD
otros libros clasificados: Literatura infantil y juvenilVer más

Otros libros de Rodrigo Septien (1)Ver más

Completa el título del libro

Antes que...(Reinaldo Arenas)

amanezca