Editorial: Alfaguara (11/10/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿QUÉ ES EL OLIMPO? ¿QUIÉNES FUERON LOS TITANES? ¿CUÁLES ERAN LOS SALSEOS MÁS CHUNGOS DEL PARTENÓN? ¿Te flipa la mitología griega? ¿Te gustan más los cotilleos que a un tonto un lápiz? ¡Este es tu libro! Descubre la versión más cañera, divertida y macarra de los dioses, los titanes y sus movidas en este viaje a la antigua Grecia.

Sorasaku
 26 January 2024
Llevaba mucho tiempo esperando que saliera un libro de "Destripando la Historia" sobre los Dioses Griegos ¡y por fin lo tenemos aquí! Me ha sorprendido mucho el cambio de formato con respecto a los anteriores. Es cierto que de esta forma se lucen mucho más las ilustraciones, pero me gustaba más el otro formato. Además es demasiado fino y me hubiera gustado que se explayasen más en algunos dioses o que añadieran algunos que faltan, como por ejemplo Apolo.

Aún así el libro ¡me ha encantado! Tiene toda la esencia de DLH, la narración es muy divertida y desenfadada y el dibujo de Pascu ha mejorado muchísimo. Además que algunos mitos estén en formato cómic me ha gustado bastante.

Sin duda es ideal para todo fan de DLH y de la mitología griega.
Ainizing
 12 April 2024
Primer libro del año y primero de Destripando la Historia.
Lo compré después de verlos en concierto y no añade mucho más. El no estar en movimiento pierde parte de lo que les ha hecho famosos.
Pero son ellos, son historias de dioses griegos y mola

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer