Críticas sobre Princesa de cenizas (42)

Ares
 20 February 2020
Theodosia es la princesa y heredera de Ástrea,la cual esta cautiva durante diez años por el káiser,el hombre que ordenó la muerte de su familia y al que me gustaría darle dos buenas tortas con la mano bien abierta.

Tras un suceso,su vida cambia radicalmente y es cuando la princesa decide resurgir de sus cenizas.

Me ha gustado. Ha habido cosas que quitaría y otras cambiaría, pero en general lo he disfrutado mucho.
Los personajes,no he conectado con ninguno,pero si que me ha gustado el príncipe Soren,a pesar de que más tonto no podía ser
Silenciosentrepalabras
 26 November 2019
Libro de ritmo algo lento para mi gusto, al menos en lo que se refiere a la primera parte. Es cierto que existe un espacio necesario para contextualizar al lector lo que ha sucedido y por qué Theodosia está sometida al káiser, pero a mi juicio se hace largo, y eso que no he tenido la sensación de que se den excesivos detalles o descripciones de personas o situaciones, pero la impresión es que no terminaba de arrancar del todo.

Sin embargo, a partir del primer tercio de la novela, cuando ya conocemos personajes, planes y objetivos, todo se acelera. Eso lo he disfrutado mucho, porque además creo que el universo que ha creado Laura Sebastián es tremendamente rico. Igual que los personajes que aparecen, y que van evolucionando contigo toda la novela.

En cuanto a la historia, me parece buena. La parte de la conquista de Ástrea, la historia de Veneno de dragón, la mina, los poderes de las Gemas del espíritu, etc. se orquestan de una forma ingeniosa, dando poco a poco más pistas al lector y ganas de ver la evolución de todo. Habrá que estar atentos a cómo continúa la historia en el siguiente libro.
Enlace: https://silenciosentrepalabr..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas