Las mejores frases de Princesa de cenizas (21)

«Princesa. Prisionera.
Huérfana. Rebelde.
Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas,
debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama
que puede devolverte la fuerza.»
Babel
Babel 07 enero 2021
Y ahora ya sé lo que significa poner fin a una vida. Ahora ya sé que requiere que tú des algo a cambio.
dreamerofstories 07 junio 2020
Él me dio esperanza cuando no tenía ninguna y es mi salvavidas en esta tormenta, pero ahora mismo desearía que nunca hubiese vuelto.
dreamerofstories 06 junio 2020
No puedo permitir que vean que tengo miedo. Necesito demostrarles que puedo ser fuerte y segura de mí misma.
dreamerofstories 03 junio 2020
Soy un huracán apenas contenido dentro de mi piel.
Galena
Galena 05 octubre 2018
—Pero mientas la corona de mi madre estaba forjada en oro negro y adornada con rubíes, la que me envía el káiser está hecha de cenizas. En cuanto está en su lugar empieza a deshacerse y se desmiga sobre mi pelo, mi piel y mi vestido.

A mi madre la conocían como la reina de Fuego, regia y poderosa. Yo, en cambio, soy la princesa de Cenizas, un chiste de carne y hueso.
Galena
Galena 05 octubre 2018
Sus dos criadas, con los cuerpos demacrados hundidos en sus simples vestidos cosidos a mano, a duras penas pueden seguirle el ritmo.

«No las mires a la cara, no las mires», me digo. Nunca trae nada bueno ver lo mucho que se parecen a mí, con su piel tostada y su pelo negro. Lo único que consigo si las miro es que la voz de mi mente grite más, y cuando esa voz grita lo suficiente para sobrepasar la barrera de mis labios, el káiser se enfurece.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 03 octubre 2018
Estoy furiosa.
Estoy ávida de venganza.
Y me prometo que un día los veré arder a todos.
Patry10fer 13 enero 2021
«Tú sabes quién eres. Eres la única esperanza para nuestro pueblo, Theodosia.»
Patry10fer 13 enero 2021
«A mi madre la conocían con la reina de Fuego, regia y poderosa, Yo, en cambio, soy la princesa de Cenizas, un chiste de carne y hueso.»