Las mejores frases de Princesa de cenizas (15)

dreamerofstories 07 junio 2020
Él me dio esperanza cuando no tenía ninguna y es mi salvavidas en esta tormenta, pero ahora mismo desearía que nunca hubiese vuelto.
dreamerofstories 06 junio 2020
No puedo permitir que vean que tengo miedo. Necesito demostrarles que puedo ser fuerte y segura de mí misma.
dreamerofstories 03 junio 2020
Soy un huracán apenas contenido dentro de mi piel.
Galena
Galena 05 octubre 2018
—Pero mientas la corona de mi madre estaba forjada en oro negro y adornada con rubíes, la que me envía el káiser está hecha de cenizas. En cuanto está en su lugar empieza a deshacerse y se desmiga sobre mi pelo, mi piel y mi vestido.

A mi madre la conocían como la reina de Fuego, regia y poderosa. Yo, en cambio, soy la princesa de Cenizas, un chiste de carne y hueso.
Galena
Galena 05 octubre 2018
Sus dos criadas, con los cuerpos demacrados hundidos en sus simples vestidos cosidos a mano, a duras penas pueden seguirle el ritmo.

«No las mires a la cara, no las mires», me digo. Nunca trae nada bueno ver lo mucho que se parecen a mí, con su piel tostada y su pelo negro. Lo único que consigo si las miro es que la voz de mi mente grite más, y cuando esa voz grita lo suficiente para sobrepasar la barrera de mis labios, el káiser se enfurece.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 03 octubre 2018
Estoy furiosa.
Estoy ávida de venganza.
Y me prometo que un día los veré arder a todos.
dreamerofstories 04 junio 2020
Nadie puede decir que el káiser no sea inteligente. Pero yo estoy decidida a serlo más.
dreamerofstories 04 junio 2020
Un monstruo no puede representar también el papel de héroe.
dreamerofstories 03 junio 2020
Algo se está despertando dentro de mí. Este no es mi hogar. Yo no soy su premio. No me conformo con la vida que tan generosamente me han perdonado.
dreamerofstories 03 junio 2020
«La sola idea debería aterrorizarme, pero no siento nada. Supongo que ya no me queda nada que pueda quitarme».