Las mejores frases de Una obsesión perversa (47)

Diem 07 September 2022
Pero aunque creía en esas palabras con una fe simple e inquebrantable, eso no significaba que la hicieran feliz.
Diem 07 September 2022
Tú creías que, de alguna manera, nuestros poderes eran un reflejo de nuestra naturaleza. Dios jugando con espejos; pero te equivocaste. No se trata de Dios. Se trata de nosotros. De cómo pensamos. Del pensamiento que tiene la fuerza suficiente para mantenernos con vida. Para traernos de vuelta.
Diem 07 September 2022
(…) no sabía qué decir, así que respondió con las palabras más inútiles del mundo:
—Lo siento.
Diem 06 September 2022
Los momentos que definen una vida no siempre son evidentes. No siempre tienen escrito PRECIPICIO, y nueve de cada diez veces no hay ninguna cuerda que nos obligue a agacharnos para pasar, ninguna línea que cruzar, ningún pacto de sangre, ninguna carta oficial redactada en papel elegante. No siempre son extensos, cargados de significado.
Diem 06 September 2022
(…) el placer voyeurista de ver a alguien antes de ser visto; de poder, simplemente, observar.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 16 March 2022
Y cuando te preguntas por algo, ¿no significa que una parte de ti quiere creer en eso? Yo creo que, en la vida, queremos demostrar las cosas, mas de lo que queremos refutarlas. Queremos creer.
Blanca_nanami
Blanca_nanami 04 March 2020
Padecía un caso extremo de estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y dadas sus muchas actividades extracurriculares, en su mayoría ilegales, no le resultaba tan fácil tener una coartada
AndiCalzia
AndiCalzia 06 July 2019
Debes hacerte tiempo para lo importante -recitó-, para aquello que te define: tu pasión, tu progreso, tu bolígrafo. Tomálo y escribe tu propia historia
Jleckyuu
Jleckyuu 12 June 2019
...Los EO eran armas, sí, pero armas con mente, voluntad y cuerpo, cosas que se podían doblegar, torcer, romper y aprovechar.
Jleckyuu
Jleckyuu 12 June 2019
-Admitelo - dijo-, tú también te sientes distinto.La muerte nos quita algo. ¿Qué te quito a ti?.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals