Las mejores frases de Una obsesión perversa (47)

luuxlu
luuxlu 21 July 2020
𝙋𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧𝙨𝙚, 𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙧𝙨𝙚, 𝙘𝙚𝙙𝙚𝙧. 𝘼𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧. 𝙋𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧𝙨𝙚. 𝙎𝙞 𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧á 𝙨𝙞 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 30 July 2019
Cuando nadie te entiende, suele ser un buen indicio de que estás equivocado.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 28 July 2019
Los momentos que definen una vida no siempre son evidentes. No siempre tienen escrito PRECIPICIO, y nueve de cada diez veces no hay ninguna cuerda que nos obligue a agacharnos para pasar, ninguna línea que cruzar, ningún pacto de sangre, ninguna carta oficial redactada en papel elegante. No siempre son extensos, cargados de significado.
AndiCalzia
AndiCalzia 06 July 2019
Muchos seres humanos eran monstruosos, y muchos monstruos sabían jugar a ser humanos
Diem 07 September 2022
Había personas a las que era mejor no acercarse, personas que envenenaban todo lo que estaba a su alcance. Había personas con las que uno quería quedarse, capaces de persuadir a cualquiera y de resolver cualquier cosa. Y luego estaban aquellos con quienes convenía quedarse a su lado, porque eso significaba no estorbarles el camino.
Diem 06 September 2022
(…)y ansiaba encontrar su silencio, su paz, su zen personal, en la lenta anulación de las palabras de otro.
Diem 06 September 2022
—Y cuando te preguntas por algo —prosiguió Eli—, ¿no significa que una parte de ti quiere creer en eso? Yo creo que, en la vida, queremos demostrar las cosas, más de lo que queremos refutarlas. Queremos creer.
ecdms_blog
ecdms_blog 27 January 2022
-Y cuando te preguntas por algo -prosiguió Eli-, ¿no significa que una parte de ti quiere creer en eso? Yo creo que, en la vida, queremos demostrar las cosas, más de lo que queremos refutarlas. Queremos creer.
vickygranato
vickygranato 24 June 2021
Muchos seres humanos eran monstruos, y muchos monstruos sabían jugar a ser humanos.
Pebookworld
Pebookworld 20 October 2022
-Podríamos terminar muertos -le recordó Eli.
-Es un riesgo que todos asumimos al estar vivos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals