Las mejores frases de Una obsesión perversa (15)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 marzo 2019
Victor había salido. Victor era libre Y Victor iba a buscarlo…tal como había jurado hacerlo.
IsabelTomma
IsabelTomma 26 junio 2019
Él y Eli estaban unidos por la sangre, la muerte y la ciencia. Eran semejantes, ahora más que nunca.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 30 julio 2019
Cuando nadie te entiende, suele ser un buen indicio de que estás equivocado.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 28 julio 2019
Los momentos que definen una vida no siempre son evidentes. No siempre tienen escrito PRECIPICIO, y nueve de cada diez veces no hay ninguna cuerda que nos obligue a agacharnos para pasar, ninguna línea que cruzar, ningún pacto de sangre, ninguna carta oficial redactada en papel elegante. No siempre son extensos, cargados de significado.
AndiCalzia
AndiCalzia 06 julio 2019
AndiCalzia
AndiCalzia 06 julio 2019
Debes hacerte tiempo para lo importante -recitó-, para aquello que te define: tu pasión, tu progreso, tu bolígrafo. Tomálo y escribe tu propia historia
Jleckyuu 12 junio 2019
...Los EO eran armas, sí, pero armas con mente, voluntad y cuerpo, cosas que se podían doblegar, torcer, romper y aprovechar.
Jleckyuu 12 junio 2019
-Admitelo - dijo-, tú también te sientes distinto.La muerte nos quita algo. ¿Qué te quito a ti?.
Jleckyuu 12 junio 2019
El mundo se resiste cuando rompemos sus reglas.
MariaT
MariaT 08 mayo 2019
Muchos seres humanos eran monstruosos, y muchos monstruos sabían jugar a ser humanos.