Las mejores frases de Una obsesión perversa (17)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 marzo 2019
Victor había salido. Victor era libre Y Victor iba a buscarlo…tal como había jurado hacerlo.
IsabelTomma
IsabelTomma 26 junio 2019
Él y Eli estaban unidos por la sangre, la muerte y la ciencia. Eran semejantes, ahora más que nunca.
luuxlu
luuxlu 21 julio 2020
𝙋𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧𝙨𝙚, 𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙧𝙨𝙚, 𝙘𝙚𝙙𝙚𝙧. 𝘼𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧. 𝙋𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧𝙨𝙚. 𝙎𝙞 𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧á 𝙨𝙞 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 30 julio 2019
Cuando nadie te entiende, suele ser un buen indicio de que estás equivocado.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 28 julio 2019
Los momentos que definen una vida no siempre son evidentes. No siempre tienen escrito PRECIPICIO, y nueve de cada diez veces no hay ninguna cuerda que nos obligue a agacharnos para pasar, ninguna línea que cruzar, ningún pacto de sangre, ninguna carta oficial redactada en papel elegante. No siempre son extensos, cargados de significado.
AndiCalzia
AndiCalzia 06 julio 2019
Muchos seres humanos eran monstruosos, y muchos monstruos sabían jugar a ser humanos
Blanca_nanami
Blanca_nanami 04 marzo 2020
Padecía un caso extremo de estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y dadas sus muchas actividades extracurriculares, en su mayoría ilegales, no le resultaba tan fácil tener una coartada
AndiCalzia
AndiCalzia 06 julio 2019
Debes hacerte tiempo para lo importante -recitó-, para aquello que te define: tu pasión, tu progreso, tu bolígrafo. Tomálo y escribe tu propia historia
Jleckyuu
Jleckyuu 12 junio 2019
...Los EO eran armas, sí, pero armas con mente, voluntad y cuerpo, cosas que se podían doblegar, torcer, romper y aprovechar.
Jleckyuu
Jleckyuu 12 junio 2019
-Admitelo - dijo-, tú también te sientes distinto.La muerte nos quita algo. ¿Qué te quito a ti?.