Txaro Santoro Said (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (07/04/2011)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un grupo de antiguos amigos se reúne para pasar un fin de semana en el campo. Pero no se trata de una reunión cualquiera: uno de ellos, Jörg, exmiembro de la Fracción del Ejército Rojo (Baader-Meinhof), acaba de salir en libertad tras más de veinte años encerrado en prisión por sus acciones terroristas. Christiane, su devota hermana, ha reunido a sus amigos: Ilse, profesora de instituto que intenta ser escritora; Ulrich, dueño de unos laboratorios dentales, con su m... >Voir plus

sandey
 22 octubre 2020
Es el primer libro que leemos en el club de mi biblioteca, y no he empezado de todo bien es una lectura rápida, de un tema controvertido y es como la representación de una obra teatral donde el lugar principal es la casa y allí entran y salen variedad de personajes, eso si están todos muy caracterizados, no llegue a empatizar con ninguno, y en ocasiones hay situaciones poco creíbles, solo he leído este libro del autor, aunque su fama le precede que tiene buenos libros a lo mejor este no está desde mi humilde punto de vista entre lo mejores.
sandeysandey22 octubre 2020
Si viésemos y comprendiésemos quienes somos, tendríamos la oportunidad de superarnos, de los contrario, seguiríamos anclados siempre en lo mismo
sandeysandey22 octubre 2020
El mundo necesita a veces de una conmoción para tomar conciencia de las cosas, como les ocurre a los seres humanos
otros libros clasificados: Literatura en alemánVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra