Miguel Antón (Traductor)
ISBN : 8445001906
Editorial: Minotauro (10/01/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El alférez Andrew Dahl acaba de ser destinado al Intrepid, buque insignia de la Unión Universal desde 2456. Sus perspectivas no podrían ser mejores? hasta que se percata de que todas y cada una de las misiones de desembarco implican algún tipo de enfrentamiento letal con fuerzas alienígenas que siempre, siempre, acaban con la muerte de al menos uno de los tripulantes de bajo rango.
Nada puede preparar al alférez Dahl para lo que está a punto de descubrir ace... >Voir plus

Jeraviz
 22 enero 2018
Este libro va evolucionando conforme lo vas leyendo. Comienza como una historia sencilla de ciencia ficción, se transforma en una sátira y desemboca en una especie de ciencia ficción filosófica. Pero es, sobre todo, un libro con mucho humor.
En esta ocasión, Scalzi analiza a fondo la ciencia ficción desde un punto de vista divertido con el que te ríes, pero también te hace pensar y también te hace emocionarte.
Un gran libro, diferente a todo lo demás.
JeravizJeraviz23 enero 2018
No me importa si realmente existo o no, si soy real o ficticio. Lo que quiero ahora es ser la persona que decide mi propio destino.