Editorial: Minotauro (10/02/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
John Perry y Jane Sagan han encontrado la paz junto a su hija adoptiva Zoë en el planeta colonial Huckleberry. Es una buena vida, pero sienten que les falta... algo. Por eso, cuando se les propone liderar una nueva colonia, John y Jane no pueden resistir la tentación de explorar el universo una vez más. Pero cuando los colonos son abandonados en un planeta desconocido, Perry descubre que nada es lo que parece. Él y su nueva colonia son simples peones en l... >Voir plus

Jeraviz
 16 May 2018
Otro gran libro de John Scalzi. La facilidad que tiene para crear una historia interesante hace que a pesar de que es el tercer libro de la saga, apenas ves ninguno de los elementos característicos de los otros dos libros, lo que hace que parezca que estás leyendo algo completamente nuevo salvo que son los mismos protagonistas y el mismo universo.
En esta ocasión no hay hombres verdes, ni superpoderes, ni batallas intergalácticas. Ahora solamente están un grupo de humanos intentando salvar su colonia. Y no hace falta más para leerlo de principio a fin sin pestañear.
Es verdad que en este libro Scalzi deja un poco de lado las preguntas éticas y filosóficas que suele haber en sus libros y lo sustituye por una historia de aventuras y misterio más plana en ese sentido.
Pero lo que no cabe duda es que el autor sabe cómo contar una historia entretenida.
JeravizJeraviz16 May 2018
Los adolescentes pueden ser idiotas y estúpidos, pero los adolescentes también modelan su comportamiento a partir de las señales que reciben de los adultos.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro