Las mejores frases de La dama del lago (58)

Ralipbooks 05 February 2020
Puede que hoy no, puede que no mañana. Pero algun dia de seguro.
Ralipbooks 05 February 2020
La puntualidad es la virtud del brujo
Ralipbooks 05 February 2020
El amor se burla de la razon. Y ahi yace su belleza y encanto.
Ralipbooks 05 February 2020
Solo te contare que en ella ocupan un lugar muy alto aquellos hombres que, por su amada, están dispuestos a ir al fin del mundo, sin vacilar, despreciando el riesgo y el peligro. Y no renuncian ni siquiera aunque parezca que no tienen posibilidad de exito.
Ralipbooks 05 February 2020
¡Pues la guerra y la discordia son cosas malas! ¡La discordia arruina y la concordia fortalece!
Ralipbooks 05 February 2020
Erase una vez que la gente de orden tenia mas miedo a los brujos que a los monstruos. Los monstruos, al fin y al cabo, velaban por bosques y cuevas, los brujos empero tenian la desfachatez de andar por las calles, de entrar a las tabernas, rondar junto a los santuarios, ministerios, escuelas y parques.
Ralipbooks 05 February 2020
Todo, querido mio, tiene su tiempo, y bajo el cielo todo tiene asignada su hora. Hay tiempo para callar y tiempo para hablar, tiempo para llorar y tiempo para reir, tiempo para sembrar y tiempo para coger, perdon, recoger, tiempo para bromas y tiempo para la seriedad… Tiempo para las caricias y tiempo para evitarlas.
Ralipbooks 05 February 2020
Lo que mas amo de ti es tu razon, tu inteligencia y tu profundidad interior. Tu independencia y tu libertad, tu…
Ralipbooks 05 February 2020
En todo lo que hacen, lo que dicen, lo que piensan, los elfos se burlan de nosotros,se mofan.
Ralipbooks 05 February 2020
La leyenda debe terminarse bien. El bien y la justicia tienen que triunfar, el mal ha de recibir un castigo ejemplar, el amor ha de unir a los amantes como coronación de sus vidas. ¡Y ninguno de los héroes positivos puede morir!

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals