Las mejores frases de La dama del lago (58)

Ralipbooks 05 February 2020
¿Pues acaso si los sueños no hubieran de tener sentido alguno nos habrian dotado los dioses de la capacidad de soñar?
Ralipbooks 05 February 2020
Quien cree en los sueños es como aquel que quiere atrapar los vientos o aferrar la sombra. [...] De modo que necio es quien a las visiones de los sueños concede credito y se adentra en el camino de las quimeras.
Ralipbooks 05 February 2020
En cualquier instante se enconden a la vez el pasado, el presente y el futuro. En cualquier instante se encuentra la eternidad.
Ralipbooks 05 February 2020
Esta historia me parece a mi cada vez mas una historia que no tiene principio. Tampoco tengo la seguridad de que se haya terminado. Has de saber que el pasado y el futuro se entremezclan terriblemente.
Ralipbooks 05 February 2020
El caballero era muy atrevido y bastante poco juicioso. Era famoso por lo uno y conocido por lo otro.
Sara_feerica 17 December 2017
-Bueno, entonces no hay mucho que añadir.- Rusty valoró el estado del primer herido, que estaba precisamente empapando de sangre la inmaculada blancura de la mesa. - Fractura de fémur... la arteria se ha salvado, si no me habrían traído un cadáver. Parece un golpe de hacha, ante el que la parte dura de la silla actuó como un tronco de leñador. Mirad, por favor...
Shani y Iola se inclinaron. Rusty se limpió las manos.
- Como ya dije no hay nada que añadir. Lo único que se puede es cortar. Manos a la obra ¡Iola! Vendaje, con fuerza. Shani, cuchillo. Ése no. El de la sierra por los dos lados. El de amputar.
El herido no levantaba su nerviosa mirada de sus manos, seguía las acciones con los ojos de una animal asustado y atrapado en un cepo .
Sara_feerica 17 December 2017
- Frigilla - respondío Geralt al cabo-. Eres una mujer con la que un hombre solo puede soñar. Mi culpa es, y solo mía, que no tengo naturaleza de soñador.
- Eres - dijo ella un instante después, mordiéndose los labios - como un anzuelo de pescador, que una vez clavado solo se puede arrancar con sangre y carne. En fin, yo misma soy culpable, sabía lo que hacía, jugando con un juguete peligroso. Por suerte, sé también cómo habérmelas con las consecuencias. Tengo en esto ventaja sobre el resto de la tribu de las mujeres.
Él no dijo nada.
- Al fin y al cabo -añadió-, un corazón roto, aunque duela mucho, mucho más que un brazo roto, se cura mucho, mucho más rápido.
Sara_feerica 17 December 2017
- Dejémoslo. - le interrumpió alguien que hablaba con un curioso arrastrar de sílabas - No es por esto que hemos organizado aquí este encuentro, en Toussaint. en el confín del Mundo.
- ¡En el puto culo del mundo!

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals