Las mejores frases de La dama del lago (58)

Ralipbooks 05 February 2020
Nos fuimos de Brokilon en una mision de locos. Aceptando un riesgo irracional, nos lanzamos a la búsqueda loca y sin la mas minima posibilidad de exito de un espejismo. Una quimera, una alucinacion, un sueño loco, un ideal absolutamente inalcanzable. Nos lanzamos en persecucion como locos, como tontos. Pero yo, no dije ni una sola palabra de queja. No te llame loco, ni me burle. Porque dentro de ti habia esperanza y amor. Pero yo alcance mi espejismo, y tuve tanta suerte que mi fantasía se hizo realidad y mi sueño se cumplio. Mi mision se ha terminado. Encontre lo que es dificil encontrar. Y tengo intencion de conservarlo. ¿Y esto es locura? Locura seria si lo abandonara y lo soltara de mis manos.
Selina_librosycafe 30 January 2022
El bien y la justicia tienen que triunfar, el mal ha de recibir un castigo ejemplar, el amor ha de unir a los amantes como coronación de sus vidas,
Selina_librosycafe 30 January 2022
Quien cree en los sueños es como aquél que quiere atrapar los vientos o aferrar la sombra.
Selina_librosycafe 30 January 2022
está serpiente, para que lo sepas, llamase uroboros. Y el que muerda su propia cola significa que el círculo está cerrado. En cualquier instante se esconden a la ves el pasado, el presente y el futuro. En cualquier instante se encuentra la eternidad. ¿entiendes?
Ralipbooks 06 February 2020
Aquellos que no se sobreponen a la cobardia estaran muertos de miedo hasta el fin de sus dias.
Ralipbooks 05 February 2020
El mal ha dejado de ser caotico. Ha dejado de ser una fuerza ciega y desenfrenada, a la que debia enfrentarse un brujo, un mutante tan mortifero y tan caotico como el propio mal.
Ralipbooks 05 February 2020
Un mozo de rompe y rasga, y face lo que a las mozas les viene en gana
Ralipbooks 05 February 2020
El destino es la esperanza
Ralipbooks 05 February 2020
Somos mas viejas que tu, mas sabias que tu, y lo sabemos todo sobre lo que ya ha sido, todo sobre lo que esta siendo y mucho sobre lo que va a ser.
Ralipbooks 05 February 2020
Historias en las que se contaba mucho, se inventaba mucho, se disparataba mucho. De la guerra. Del heroismo y la caballeria. De la amistad y la enemistad. De la villania y la triacion. Del amor fiel y sincero, del cariño que siempre se impone. Del crimen y del castigo, que siempre aguarda a los criminales. De la justicia, que siempre es justa. De la verdad, que, como el aceite, siempre sale a flote

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals