Las mejores frases de La dama del lago (55)

Ralipbooks 06 febrero 2020
Aquellos que no se sobreponen a la cobardia estaran muertos de miedo hasta el fin de sus dias.
Ralipbooks 05 febrero 2020
El mal ha dejado de ser caotico. Ha dejado de ser una fuerza ciega y desenfrenada, a la que debia enfrentarse un brujo, un mutante tan mortifero y tan caotico como el propio mal.
Ralipbooks 05 febrero 2020
Un mozo de rompe y rasga, y face lo que a las mozas les viene en gana
Ralipbooks 05 febrero 2020
El destino es la esperanza
Ralipbooks 05 febrero 2020
Somos mas viejas que tu, mas sabias que tu, y lo sabemos todo sobre lo que ya ha sido, todo sobre lo que esta siendo y mucho sobre lo que va a ser.
Ralipbooks 05 febrero 2020
Historias en las que se contaba mucho, se inventaba mucho, se disparataba mucho. De la guerra. Del heroismo y la caballeria. De la amistad y la enemistad. De la villania y la triacion. Del amor fiel y sincero, del cariño que siempre se impone. Del crimen y del castigo, que siempre aguarda a los criminales. De la justicia, que siempre es justa. De la verdad, que, como el aceite, siempre sale a flote
Ralipbooks 05 febrero 2020
Esta vida nuestra tan breve, como la de los insectos, nos protege a los humanos de la decadencia. Nos lleva a valorar nuestra vida, lo cual nos inclina a vivir intensamente, de un modo creador, para aprovechar cada minuto de nuestra vida y disfrutar de el.
Ralipbooks 05 febrero 2020
Toda accion provoca una reaccion.
Ralipbooks 05 febrero 2020
El amor no conoce fronteras ni barreras
Ralipbooks 05 febrero 2020
A pesar de las apariencias, es un diamante que no se raya con facilidad.