ISBN : B079P751PD
Editorial: No reconocida (07/02/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato?

Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distan... >Voir plus

LEMB
 20 mayo 2018
La tercera historia de los Landvik ha sido la más romántica de las tres, centrando la trama casi exclusivamente en la historia de amor de ellos. Es cierto que necesitábamos esta historia para redimir a pequeño de los Landvik, cosa que se consigue de sobra, aunque su penitencia es a veces más dura de lo que podríamos esperar, al menos a nivel de sentimientos.
Con menos acción y más narración, y centrándose en el alma de los personajes, Laura consigue una historia dividida en encuentros a través de los que conseguimos acercarnos a él, sufrir con él y enamorarnos de él. Ella es el contrapunto necesario a todo.
La historia se convierte en un buen epílogo para esta historia que comenzó con Cas y se graduó con Jan. Sigue apostando por la importancia del amor, de la familia y de ser fiel a uno mismo.
Opinión completa en el blog

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
mawerik75
 23 febrero 2019
Se nota la madurez que ha ido ganando Till a lo largo de la historia. Tana parece una mujer muy fría y segura, pero al final no lo es tanto. En algún momento me ha resultado un poco repetitivo, pero ha conseguido quedarse en un segundo plano, según iba pasando y avanzando la historia.
carmen_rb
 07 septiembre 2018
Till es mucho Till. Un libro que cierra esta serie con mucho gusto.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro