ISBN : B0CYLXB1MF
Editorial: No reconocida (04/04/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

RcIG78
 06 May 2024
Estaba como loca esperando la última historia de la serie “Hermanos Alba” con una mezcla de impaciencia y pena porque nos despedimos de estos hermanos tan carismáticos.

Después de leer las 3 historias anteriores, la benjamina de la familia pedía a gritos su historia así como, conocerla un poco más. Se ve una chica alocada y despreocupada pero tiene mucho más y descubrimos que es una persona leal, muy consecuente y decidida.

Es una historia de amor que va creciendo poco a poco y que, gracias a su persistencia, Erika consigue enamorar al incrédulo y pesimista Félix. Él tiene muchos traumas debido a su conflictiva juventud, desencantos amorosos y su condición sexual.
Ella es un soplo de aire fresco en su vida y, a pesar de su juventud y su arrolladora personalidad, cambia la vida de Félix de pies a cabeza y dándole la oportunidad de ser plenamente feliz.

Me ha gustado mucho saber de la familia Alba y de Jorge y Juls ya que al ser la primera pareja de la serie fue perdiendo protagonismo a lo largo de los libros restantes. También me ha gustado mucho que la autora dé visibilidad a la bisexualidad, una condición poco reconocida actualmente.

Es una lectura adictiva y muy recomendable.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape