ISBN : 8420406333
Editorial: Alfaguara (29/07/2010)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Puedes estar seguro de que tu vida te pertenece?Una novela que combina el thriller psicológico con la ciencia ficción. «No olvide su trabajo, Max. No olvide sus prioridades. De ser posible, no olvide nada. Hasta los cerezos tienen memoria. No pierda usted la suya.» Tokio. Un inmenso y laberíntico hotel, barrios y callejones desconocidos, personas que parecen autómatas y robots que parecen personas. Una convención sobre inteligencia artificial. Así es la ciudad d... >Voir plus

pasiondelalectura
 31 marzo 2019
Un libro entre ficción y realidad que no me gustó, con personajes sin profundidad y además, poco creíbles.
Por momentos me hizo pensar en el estilo del japonés Haruki Murakami, pero aquí no se llega al nivel del japonés.
En un mundo high tech y casi robotizado los personajes nadan y se confunden.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen