Críticas sobre No eres mi tipo (39)

Tanybooks
 01 June 2023
A Ana la suerte nunca le ha acompañado, sin embargo, después de que su novio le engañará y su psicóloga le aconsejará cambios, decidió dejar su trabajo y empezar de cero. Aunque, las cosas no se pagan solas y el dinero no cae del cielo. Y eso le lleva a un puesto de secretaria, donde el jefe es un hombre, serio, duro y demasiado exigente. Nadie ha durado mucho tiempo bajo el mando de Ángel, ¿será Ana la primera? ¿Cambiará por fin su suerte? Ángel carga con un pasado que pesa demasiado y aún no se encuentra preparado para enfrentarse a él. ¿Será Ana todo lo que necesita?
El comienzo me ha resultado lento, es verdad que tiene momentos divertidos. Ya que las situaciones por las que pasa la protagonista son de las que te sacan sonrisas. A partir de la mitad de la novela comienza a coger ritmo y el pasado de Ángel te mantiene en vilo queriendo conocer todos los detalles. Los personajes secundarios, sobre todo en el caso de Ana, te regalan momentos muy divertidos, su compañera de piso en guerra con la madre, la hermana pequeña de Maca que hay veces que la quieres matar y otras te la comerías a besos. En el caso de Ángel, los secundarios son más bien algo odiosos, sobre todo Silvia, a la que en más de una ocasión te entran ganas de arrastrar por los suelos tu misma. Una historia que en su conjunto te hará pasar un buen rato.
Hexekat
 12 November 2022
Me ha encantado este libro, es una lectura fácil y rápida, pero que te divierte a montones. La protagonista es súper graciosa y la relación con su compañera de cuarto, la hermana de esta y su madre me hizo reír de verdad. La relación amorosa aunque predecible, porque obviamente este es un cliché de clichés, me encantó.
Bel12
 19 September 2022
Un libro que me ha sacado del bloqueo lector en el que llevaba unos días.

El libro se desarrolla en Sevilla y lo que más curioso que me a parecido es que está narrado a modo de diario y se llama Pepe (el diario)que es una parte muy importante en su vida.

No eres mi tipo es una comedia romántica,fresca,alocada y divertida que he disfrutado muchísimo,riendo un montón a momentos y me lo he leído en un solo día. Si te apetece algo con lo que desconectar, divertirte y pasar un buen rato este es tu libro.Sin duda volveré a leer algo más de la autora
Vanevska
 26 November 2021
Este libro me ha encantado, es ligero, fácil de leer, super gracioso, donde empatizas rápidamente con "Ana", la protagonista, con todo lo que le pasa, donde ella tiene sus inseguridades pero a pesar de todo sigue hacia adelante , que comienza a escribir un diario que le hace sentir bien, o usa como "aliado" y donde al final a veces piensas que es una persona quien le escucha, ya forma parte de su vida como sus amigos.
La historia transcurre en Sevilla, mi ciudad de nacimiento también, lo que provoca en mi caso como un "plus", me hace gracia leer un libro que trascurre en mi ciudad porque a mi me sirve para "situarme mejor" y también porque me hago más a la idea de todo, me gusta la verdad aunque claramente no afecta al argumento ni mucho menos....
Me hace mucha gracia todo lo que forma ella en la oficina, es como "un soplo de aire fresco", y cómo se comporta Ángel, su jefe con ella, esas situaciones de "tierra, trágame" y otras en las que bueno, hay pasión de esa como de las películas en este caso en las novelas.. jajaja!!!
Es muy gracioso también la relación que tiene con su compañera de piso Macarena que no está sola viene con "acompañamiento", lo que creará momentos de risa total.
Esta novela no pensé que me gustaría tanto, se lee super rápido y la verdad es que desde el principio hasta el final acabas con una sonrisa en la boca.

Dido
 10 November 2021
Una novela fresca y completamente adictiva. Hacía mucho tiempo que un libro no conseguía engancharme de este modo. Lo he pasado pipa leyéndolo, la protagonista tiene unas ocurrencias... La relación amorosa me ha tenido en vilo, y me ha durado un suspiro.
De cabeza a mis mejores lecturas del año.
Isadora80Libros
 20 October 2021
No eres mi tipo de Chloe Santana... que buena historia!!! La pasé muy entretenida con esta divertida historia, que si bien es un romance entre Jefe-Secretaría, también tiene una protagonista que está loca de remate y que hace que cada situación en la que se ve involucrada sea totalmente disparatada. Empezando por el diario que lleva, que a sus veinticinco años, no es que sea muy normal; pero definitivamente nombrar "Pepe" a un cuaderno con pegatinas al que le escribe cualquier pensamiento que cruza por su cabeza, es del todo singular.
Ana esta pasando por una crisis, éso está claro; su novio la dejó por otra, acaba de renunciar a un empleo cutre en un supermercado, su carrera en derecho no le ha servido para mucho, desea escribir pero últimamente no tiene mucha inspiración, sus padres se van a separar, y por si fuera poco, la hermanita medio poseída de su mejor amiga se quedará con el ellas una temporada. Todo esto ha ocasionado que su terapeuta la mande a desahogarse en su diario.
Por ahora deberá solucionar el tema de empleo y como no es que tenga el mejor currículum... decide inventarselo.
Hablar inglés y francés fluidamente, tener una larga trayectoria
profesional en dos empresas que no existen, veranos en Kenia como voluntaria, construyendo aldeas para
niños en riesgo de exclusión social. Y para rematar, dominar el suajili a la perfección.
Hacen que consiga un trabajo en una de prestigiosa empresa de publicidad. Ó tal vez fue su gran capacidad para mentir a la cara y desparpajo.

Su nuevo jefe... "El ogro" no le duran más de dos semanas sus secretarias, un ser frío, desagradable, amargado, gilipollas, comparado con el mismísimo Lucifer... Pero perturbadoramente atractivo. Ana tendrá que demostrar que además de bocazas é impertinente. Es una confiable Secretaría.
Ade
 27 July 2021
La historia te mantiene completamente enganchada desde la primera página. No puedes parar de leer. Se disfruta, es divertida, intensa, romántica, y de lo más sexi. La autora tiene una manera de escribir directa y tan divertida, que consigue atraparte. Los momentos picantes te arrancan suspiros, y los emotivos, te provocan ese pellizquito en el corazón.

Los protagonistas son geniales. Ana María con sus ocurrencias, sus comentarios jocosos y divertidos, ha sido con quien mejor me lo he pasado. Es una chica fuerte, aunque ella crea que no, pero también sensible que la hace mejor persona.

¿Y qué puedo decir de Ángel? ¿o mejor dicho, del “ogro”? Pues que no es tan frío el león como lo pintan; simplemente es un hombre que arrastra un pasado que parece no poder superar. Me ha cautivado su chulería, su porte arrogante; pero también esa parte que sale a la luz cuando Ana está cerca de él.

En definitiva, una lectura recomendadísima. Con diálogos, escenas, trama y personajes geniales; y una relación amor-odio entre una secretaria que charla hasta por los codos, y un jefe prepotente que está de toma pan y moja.
amorol
 22 April 2021
El libro me lo he leído en un visto y no visto, es sencillo de leer y la autora no escribe mal, pero... No caso con dos personajes que son incapaces de hablar, así se montan las que se montan por absolutas gilipolleces, la trama es una mil veces leída y vista (chica joven que encuentra trabajo de secretaria sin tener preparación para ello, jefe gruñón pero "macizorro" y con traumas ) y... ya sabemos el final.
mipequenadiccion
 07 April 2021
La novela nos cuenta la historia de Ana, una joven que vive con su mejor amiga y a la que su novio de toda la vida, cambió por otra. de repente ve su vida patas arriba porque también se queda sin trabajo. Pero la contratan como secretaria debido a su magnífico currículum, aunque ya la han avisado de que no suelen durar más de dos semanas. Digamos que, hay alguien con muy malos humos rondando por ahí... Alguien como su jefe.

Si tuviera que decir algo sobre esta novela, sería que es un claro enemies to lovers, pero de los que se odian de verdad.

Desde el principio chocan y no se soportan, pero desde cierta situación, cambia la manera en la que se ven y puede que surja algo 🤭

Ana es una chica a la que no dejan respirar, ni su familia ni su amiga, y esto me pone de los nervios. La falta creer en sí misma. Siempre intenta complacer a los demás aunque ella no esté de acuerdo. Aparte, le pasa de todo; os reiréis de muchas de las situaciones 🤣

Ángel es un hombre bastante hermético. Toda su vida se basó en complacer a sus padres, pero algo ocurrió que hizo que fuera la persona que es hoy en día.

Aquí sí que me han dado ganas de golpear a varios personajes (si lo leéis, ya sabréis quienes son).

En resumen, es una historia entretenida aunque han habido ciertas escenas que no me han gustado.

Un jefe, una profesión frustrada, fiestas y secretos son algunas de las cosas que os encontraréis en este libro 🙂

P.D. Más personajes masculinos pelirrojos, por favor 🙏

3'5🌟
Blanca_S
 30 March 2021
🌸Si un autor que al que sigues recomienda una novela de otro autor en un post, ¿corres a ver de qué trata o pasas olímpicamente?

🌸🌸Yo corro hacia Amazon para mirar los comentarios que tiene el libro; a ver si son  muchos, si en general a gustado...  En este caso, tiene 338 comentarios  (el 62% lo han valorado con 5 estrellas y un 21% con cuatro estrellas). Como comprenderás, después de ver esto, no pude resistirme a la tentación de comprarlo.

🌸🌸🌸Ahora, ¿me ha gustado "No eres mi tipo" de Chloe Santana? Sí, es una historia divertida, fresca, desenfadada, con mucho personaje loco suelto, que consigue robarte alguna que otra sonrisa. Pero también es cierto que no he conectado mucho con la protagonista y que, en ciertas partes del libro, he parpadeado algo confusa...

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?