Crítica de Vanevska

Vanevska
26 November 2021
Este libro me ha encantado, es ligero, fácil de leer, super gracioso, donde empatizas rápidamente con "Ana", la protagonista, con todo lo que le pasa, donde ella tiene sus inseguridades pero a pesar de todo sigue hacia adelante , que comienza a escribir un diario que le hace sentir bien, o usa como "aliado" y donde al final a veces piensas que es una persona quien le escucha, ya forma parte de su vida como sus amigos.
La historia transcurre en Sevilla, mi ciudad de nacimiento también, lo que provoca en mi caso como un "plus", me hace gracia leer un libro que trascurre en mi ciudad porque a mi me sirve para "situarme mejor" y también porque me hago más a la idea de todo, me gusta la verdad aunque claramente no afecta al argumento ni mucho menos....
Me hace mucha gracia todo lo que forma ella en la oficina, es como "un soplo de aire fresco", y cómo se comporta Ángel, su jefe con ella, esas situaciones de "tierra, trágame" y otras en las que bueno, hay pasión de esa como de las películas en este caso en las novelas.. jajaja!!!
Es muy gracioso también la relación que tiene con su compañera de piso Macarena que no está sola viene con "acompañamiento", lo que creará momentos de risa total.
Esta novela no pensé que me gustaría tanto, se lee super rápido y la verdad es que desde el principio hasta el final acabas con una sonrisa en la boca.