Las mejores frases de No eres mi tipo (22)

Hexekat
Hexekat 12 November 2022
Hay una gran diferencia entre trabajar para un jefe déspota y malhumorado y hacerlo para otro, que además de esos adjetivos, en ocasiones puede ser un verdadero encanto. Al primero te limitas a odiarlo. Con el segundo, ¿qué haces?
anapasionlectora
anapasionlectora 26 June 2018
─Me estoy jugando la vida ─insistió dramáticamente─. Este coche es un horno, ¿Puedes poner el aire acondicionado?
Lo hice. Al cabo de unos segundos, un olor ácido comenzó a inundar el coche. Se tapó la nariz, espantado.
─¡Me asfixio, aire! ¿Qué es esto?
Puse los ojos en blanco.
─Los filtros, que están sucios. El olor se va en unos minutos.
TFernandez14
TFernandez14 17 April 2018
Por supuesto que es un coñazo escuchar los problemas ajenos sin que te paguen, pero yo necesito urgentemente que alguien me diga qué he hecho mal en mi vida. Un confidente que no me regale miradas censuradoras si le cuento mis miserias.
Vanevska
Vanevska 26 November 2021
Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.
cuentapaginas
cuentapaginas 19 February 2020
Puede que mi vida estuviera a la deriva, pero al escribir en mi portátil era el capitán de mi propio barco. Y el barco surcaba los mares a toda vela.
anapasionlectora
anapasionlectora 25 June 2018
Mi amiga movió las caderas al ritmo del reggaeton mientras dedicaba miraditas coquetas a los hombres que la observaban. Por mi parte, me limité a dar cuatro pasos como si en vez de Ana, una chica de veintipocos años, fuese Manolo Escobar bailando un pasodoble.
Txellpm
Txellpm 03 May 2018
¡Soy tan feliz que me graparía la sonrisa para no perderla nunca!
martarl_1
martarl_1 09 June 2020
El amargado de mi jefe y la engreída y maleducada arpía. En latín: el Siesus y la Petardis.
martarl_1
martarl_1 09 June 2020
A veces, que nos den la razón es lo peor que puede suceder.
AliciaVozme
AliciaVozme 31 October 2018
¿cónoces el libro de ya nada puede ir peor? Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si hay un mojón en la calle, ya lo piso yo. Si un crío pega una patada a la pelota, irá directa a mi cabeza. Si llevo paraguas, hoy no llueve. Ok, creo que lo has pillado.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer