Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
07 April 2021
La novela nos cuenta la historia de Ana, una joven que vive con su mejor amiga y a la que su novio de toda la vida, cambió por otra. de repente ve su vida patas arriba porque también se queda sin trabajo. Pero la contratan como secretaria debido a su magnífico currículum, aunque ya la han avisado de que no suelen durar más de dos semanas. Digamos que, hay alguien con muy malos humos rondando por ahí... Alguien como su jefe.

Si tuviera que decir algo sobre esta novela, sería que es un claro enemies to lovers, pero de los que se odian de verdad.

Desde el principio chocan y no se soportan, pero desde cierta situación, cambia la manera en la que se ven y puede que surja algo 🤭

Ana es una chica a la que no dejan respirar, ni su familia ni su amiga, y esto me pone de los nervios. La falta creer en sí misma. Siempre intenta complacer a los demás aunque ella no esté de acuerdo. Aparte, le pasa de todo; os reiréis de muchas de las situaciones 🤣

Ángel es un hombre bastante hermético. Toda su vida se basó en complacer a sus padres, pero algo ocurrió que hizo que fuera la persona que es hoy en día.

Aquí sí que me han dado ganas de golpear a varios personajes (si lo leéis, ya sabréis quienes son).

En resumen, es una historia entretenida aunque han habido ciertas escenas que no me han gustado.

Un jefe, una profesión frustrada, fiestas y secretos son algunas de las cosas que os encontraréis en este libro 🙂

P.D. Más personajes masculinos pelirrojos, por favor 🙏

3'5🌟