Editorial: Ediciones B (20/02/2020)

Tras su incursión en Gaua, Emma y Teo piensan que todo lo que han vivido en Gaua es solo una aventura para recordar. Pero lo que no saben es que se ha abierto una brecha entre los dos mundos, y que una parte de Ada, su prima pequeña, sigue siendo presa de Gaueko.

Una historia llena de magia y fantasía en la cual incluso los más vulnerables pueden llegar a ser dioses.

Mundo_Gamusino
 13 agosto 2021
Hace ya un tiempo que hemos leído la primera parte de Los dioses del Norte (La leyenda del bosque) y nos ha gustado tanto que cuando vimos su segunda parte en la biblioteca no hemos podido resistirnos a cogerla.

La verdad es que la ambientación sigue siendo entrañable y nos encanta que esta historia esté ambientada en el valle del Baztán y sus leyendas, sobre todo porque nos encantan las leyendas del norte de España y encontrar esta histeria tan tierna ambientada en ellas nos gusta mucho.

Nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos retos a lo largo de este libro, y tendrán que poner a prueba su audacia mucho más que en la primera parte. Nos vamos a encontrar también con personajes secundarios que aparecen en La leyenda del bosque que nos van a sorprender, y aparecerá algún personaje nuevo, uno de ellos ha conseguido sacarnos un poco de quicio, pero eso pasa en las mejores familias.

Realmente recomendamos esta historia a cualquier persona amante de las leyendas que quiera pasar un gran rato.
Video de Jara Santamaría (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jara Santamaría
Tres primos. Dos mundos. Un secreto
Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad.
#LosDiosesDelNorte #10años
Ficha de «La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)»: https://www.megustaleer.com/libros/la-leyenda-del-bosque-los-dioses-del-norte-1/MES-103519
---- SOBRE JARA SANTAMARÍA Periodista y escritora, en 2007 Jara Santamaría obtuvo el II Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes Escritores con la novela «Te comerás el mundo». Su segunda novela «Londres después de ti», resultó ganadora del Premio Literario «la Caixa»/Plataforma. Es navarra y una joven promesa de la literatura juvenil, clara sucesora de Dolores Redondo o Eva G. Saenz de Urturi.
SIGUE A ME GUSTA LEER YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/ Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerES/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleer/ Twitter: https://www.twitter.com/megustaleer/ Web: https://www.megustaleer.com/
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals