Editorial: Ediciones B (18/11/2021)

yorch84yorch8411 abril 2022
Hay pocos lugares más oscuros que un mundo en el que siempre es de noche.
Video de Jara Santamaría (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jara Santamaría
Tres primos. Dos mundos. Un secreto
Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad.
#LosDiosesDelNorte #10años
Ficha de «La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)»: https://www.megustaleer.com/libros/la-leyenda-del-bosque-los-dioses-del-norte-1/MES-103519
---- SOBRE JARA SANTAMARÍA Periodista y escritora, en 2007 Jara Santamaría obtuvo el II Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes Escritores con la novela «Te comerás el mundo». Su segunda novela «Londres después de ti», resultó ganadora del Premio Literario «la Caixa»/Plataforma. Es navarra y una joven promesa de la literatura juvenil, clara sucesora de Dolores Redondo o Eva G. Saenz de Urturi.
SIGUE A ME GUSTA LEER YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/ Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerES/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleer/ Twitter: https://www.twitter.com/megustaleer/ Web: https://www.megustaleer.com/

Agatha Christie, novelista policíaca de todos los tiempos.

¿En donde nació Agatha Christie?

Reino Unido
Estados Unidos