Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
13 August 2021
Hace ya un tiempo que hemos leído la primera parte de Los dioses del Norte (La leyenda del bosque) y nos ha gustado tanto que cuando vimos su segunda parte en la biblioteca no hemos podido resistirnos a cogerla.

La verdad es que la ambientación sigue siendo entrañable y nos encanta que esta historia esté ambientada en el valle del Baztán y sus leyendas, sobre todo porque nos encantan las leyendas del norte de España y encontrar esta histeria tan tierna ambientada en ellas nos gusta mucho.

Nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos retos a lo largo de este libro, y tendrán que poner a prueba su audacia mucho más que en la primera parte. Nos vamos a encontrar también con personajes secundarios que aparecen en La leyenda del bosque que nos van a sorprender, y aparecerá algún personaje nuevo, uno de ellos ha conseguido sacarnos un poco de quicio, pero eso pasa en las mejores familias.

Realmente recomendamos esta historia a cualquier persona amante de las leyendas que quiera pasar un gran rato.