Editorial: Nova Casa Editorial (16/10/2014)

Sexto del Ocaso es una historia que forma parte del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Del autor bestseller del New York Times.

Ambientada en un mundo nunca antes visto, muestra una sociedad al borde del cambio tecnológico.

En la letal isla de Patji, donde las aves otorgan a las personas talentos mágicos y los depredadores pueden sentir los pens... >Voir plus

Lorelupin0307
 30 October 2023
Ahora sí con este relato termine los relatos sueltos que hay del Cosmere y hasta ahora puedo decir que todos sus sistemas de magia que nos presenta en cada uno de sus relatos son geniales, originales y muy interesantes.

En esta ocasión la magia la traen los pájaros, unos pájaros que nacen en una isla muy especial y por una conexión encuentran a su futuro dueño y le dan ciertos dones que contiene magia.

La historia nos habla de un chico llamado Ocaso que está recorriendo todas las islas de este planeta, hasta llegar a Patji dónde se encuentra un campamento de sus compañeros de trabajo, pero están muertos, a la vez que encuentra a una chica que le explica de unos monstruos que tienen sed de muerte.

La verdad se me hizo interesante la historia, muy divertida, aunque no negare que en ocasiones me perdía un poco en la narrativa del autor, pero me sorprendió mucho como les digo, se me hace muy original que los pajaros sean los que den la magia

Son pocas páginas pero que a pesar de que te pierdes un poco te dan una historia muy buena y trepidante y conocer este mundo fue igual de interesante por qué se maneja muy diferente con respecto a los otros planetas y las esquirlas.

Vale la pena leerlo si son fans y saber sobre este mundo, se que capaz y no aporta mucho pero me gustó el relato y por eso se los recomiendo, recuerden que lo encuentran en el libro Arcanum Ilimitado.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..