Las mejores frases de El Pozo de la Ascensión (50)

andresalvareziglesias 19 February 2021
Lo que hacía Zane no tenía sentido. No tenía que tenerlo. Ésa era, tal vez, una de las ventajas de estar loco.
andresalvareziglesias 08 February 2021
—¿Cómo te has hecho tan popular?
—Maté a su dios.
andresalvareziglesias 01 February 2021
Los skaa no hablaban de cosas como los espíritus de los muertos. Eso apestaba demasiado a religión, y la religión era para los nobles. Creer era la muerte para los skaa.
Laia 07 June 2020
Los que se toman a la ligera las promesas que hacen a aquellos que aman son gente que encuentra poca satisfacción duradera en la vida. Esta no es una época sencilla para vivir. Eso no significa que tenga que ser una época difícil para amar.
Laia 07 June 2020
Es difícil defender a los demás cuando nuestra propia vida es un caos.
Laia 07 June 2020
Hay que permitir que el amor fluya en ambos sentidos: si no, entonces no es verdadero amor. Es otra cosa. Capricho, tal vez. Sea como sea, algunos nos convertimos demasiado rápidamente en mártires de nosotros mismos. Nos quedamos a un lado, observando, pensando que hacemos lo adecuado al no hacer nada.
Laia 07 June 2020
Caos y estabilidad, la bruma era ambas cosas. En la tierra había un imperio, dentro de ese imperio había docenas de reinos fragmentados, dentro de esos reinos había ciudades, pueblos, aldeas, plantaciones. Y por encima de todos ellos, dentro de todos ellos, alrededor de todos ellos, estaba la bruma. Era más poderosa que las tormentas, pues superaba la furia de cualquier elemento. Siempre estaba allí. Cambiante, pero eterna.
Laia 07 June 2020
Un hombre se definía no por sus defectos, sino por cómo los superaba.
alaoestebooks
alaoestebooks 02 March 2020
"Os preguntáis si deberíamos rendirnos. Bueno, no vamos a hacerlo. Kell no nos lo hubiese permitido, así que nosotros tampoco nos lo permitiremos. Lucharemos, y moriremos con dignidad. Luego, la ciudad arderá... Pero habremos dicho algo. El Lord Legislador nos sometió durante mil años, pero ahora los skaa tenemos orgullo. Combatimos. Resistimos. Y morimos."
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 October 2019
Me llamo Kwaan. Filósofo, erudito, traidor. Soy quien descubrió a Alendi y quien lo proclamó Héroe de las Eras. Soy el que dio comienzo a todo esto.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals