Las mejores frases de El Pozo de la Ascensión (50)

Diem 08 March 2024
El único modo de impedir que te odien es asegurarte de que no te presten atención. Así que te haces parecer pequeño y débil. No una amenaza. Pero a veces dices algo equivocado, o dejas que se note la rebeldía.
Diem 06 March 2024
A veces, rendirse es mejor que fracasar.
Mar
Mar 19 February 2022
¿No lo ves? La esperanza es una cosa buena, un cosa maravillosa, pero hay que tener esperanza en lo adecuado. Si perpetúas los sueños del pasado, entonces sofocas tus sueños del futuro.
deliciadelibros
deliciadelibros 14 January 2022
Todas las ideas brillantes del mundo no pueden salvar tu reino si nadie las escucha.
Rosita_bn
Rosita_bn 03 July 2021
Escribo estas palabras en acero, pues todo lo que no esté grabado en metal es indigno de confianza
andresalvareziglesias
andresalvareziglesias 15 February 2021
—Eso es una tontería —dijo Vin, volviéndose de nuevo hacia la ventana.
—Lo sé —contestó OreSeur—. Pero la gente suele creer en tonterías, si le dan suficientes pruebas.
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 20 March 2020
Tratar de adivinar lo que la gente desea de ti solo conducirá al caos-dijo Sazed-. No puedes contentarlos a todos.
Jeraviz
Jeraviz 27 April 2018
Es fácil creer en algo cuando siempre ganas....Las pérdidas son las que definen la fe de una persona.
Diem 13 March 2024
Es difícil defender a los demás cuando nuestra propia vida es un caos.
Diem 10 March 2024
Y los ojos… ojos penetrantes, con el conocimiento y el amor al aprendizaje que solo un guardador podía sentir.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals