Las mejores frases de El Pozo de la Ascensión (50)

Diem 15 March 2024
¿Qué era más fuerte, el dolor del recuerdo o el dolor del olvido?
Diem 14 March 2024
No desprecies la fe de alguien simplemente porque tú no la compartas (...)
Diem 14 March 2024
Era su capacidad para confiar. Era la forma en que convertía a las buenas personas en personas aún mejores, la forma en que las inspiraba.
Diem 10 March 2024
¿No crees que un hombre aprecia más el amor cuando se ha visto forzado durante tanto tiempo a no tenerlo?
Mar
Mar 18 February 2022
Pero, ¿no debe incluso un loco confiar en su propia mente, en su propia experiencia, en vez de en la de los demás?
Rosita_bn
Rosita_bn 11 July 2021
El Acechante permaneció allí unos instantes más, envuelto, como siempre, en jirones de bruma.
Rosita_bn
Rosita_bn 03 July 2021
Las enormes fortalezas se convertían en montañas oscuras y las abarrotadas viviendas se fundían como la mercancía rechazada de un buhonero
Diem 13 March 2024
Debes amarlo lo suficiente para confiar en sus deseos, aunque no estés de acuerdo con ellos. Debes respetarlo…, no importa hasta qué punto creas que está equivocado, no importa lo poco que te gusten sus decisiones, debes respetar su deseo de tomarlas. Aunque una de ellas sea amarte.
Diem 09 March 2024
¿Para qué sirven las promesas que pueden ser interpretadas tan libremente?
Diem 09 March 2024
Es fácil olvidar el valor de algo cuando lo ves tan a menudo. Cuando se convierte en algo corriente y conveniente.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals