ISBN : 846877684X
Editorial: Harlequin Ibérica (07/04/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El salón de los espejos, un piano, Chopin tocando y frente a él un espejo veneciano.
Lily es una atea del amor, pero no porque crea que el amor no es posible, es que no es para ella. Conoció el sentimiento en el pasado, hace siglos, pero los desencuentros le han demostrado que no es un sentimiento del que ella pueda disfrutar. Se equivoca. El destino le tiene preparado un inolvidable reencuentro lleno de aventuras con el hombre de su vida, Milos, y la chispa ... >Voir plus

maitelm191162
 13 November 2023
Continuación de Entre las azucenas olvidado y tan sorprendente como el anterior.
Lily vuelve a encontrarse con Milos tras varios siglos desde aquella primera vez. Está tan acostumbrada a la soledad que se le hace difícil tan siquiera intentar compartir con él momentos del pasado o del presente.
Aparece en escena y de que forma Andrés, viejo concido de Lily y otro más que unir a su grupo, y para darle más salsa a la historia, su relación con Laura es de amor/odio, sus encuentros y diálogos son la sal y la pimienta de este libro y podemos imaginar cómo acabaran a pesar de sus discusiones, aunque me temo que esa será otra historia. Eso si, la primera aparación de Andrés es para no olvidar.
No podía faltar Francesa, con su superioridad, su caracter insoportable y sus maquinaciones que al final no le llevan a ninguna parte, y por supuesto tenemos a Estrella, como su nombre indica es una estrella imprescindible, que haríamos sin ella y sus ocurrencias.
Entretenido, fácil de leer y muy interesante.
Vane24
 27 January 2020
Me ha durado apenas dos días !
Me ha encantando volver a saber sobre los inmortales, y me he llevado una sorpresa por que le tenía desde hacía algún tiempo y no me había dado por leerle siquiera la sinopsis... Si no hubiera caído antes :)
Historia divertida y original, con unos toques muy graciosos y sobre todo unos personajes de lo más variopintos :P
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro